Utilidades varioas para novato

Pues eso que despues de tener el flash 3 dias y de haber uqmado practicamente la cruceta jugando al king of fighers [jaja] [jaja] me he puesto a leer que utilidades wapas hay para ahorra espacio y otras cosas varias asi que si alguno me podeis solucionar un par de dudas os lo agradeceria

1. El pogoshell tengo entendido que sirve para comprimir los saves dentro del EZ si es asi eso no dañaria la memoria de alguna forma?? es compatible con mi EZ 2??

2. Yo utilizo el EZ2 writer v 1.0 beta, la reduccion de tamaño de las roms cuando la activas de forma automatica es tan eficaz como con otros progrmas a parte??

3. Que otras aplicacion es me recomendais que use para optimizar el rendimiento??

No tiene web este linker que no sea en chino?? ein? ein?
:: Buenas:

1º. Es un Shell para la GBA ((una espcie de SO)), lo que hace ademas de ejecutar txt, imagenes, etc. comprime los bancos de salvado.... en "Hilo con lo mejor de cada Flash" tiene un tutorial ((mira entero el hilo porfavor, pa que veas todo antes de preguntar))

2º. El propio software elimina la parte que sobra a las actuales roms, espacio inservible que se puede eliminar sin problemas, EZ Client lo aprobecha automaticamente.

3º. EZ Client, nada mas.

:: Lo siento, solo esta en Japones ((mas que suficiente)). Nos vemos.
Ya lo habia leido Squall perdona si no me explique bien. Lo que queria saber es si daña o puede dañar la memoria de alguna forma y si teniendo en cuenta que cambio muchiiiiisimo de juegos seria recomendable usarlo. El resto de utilidades (emulador, visor de imagenes, etc ) de momento no me interesan asi que solo era eso gracias.
:: Buenas. Ok, en un principio no daña nada, es posible que por cualquier bug/error de versión a usar se pierda información en la Sram, teniendo en cuenta que tu cambias mucho de roms, te recomendaria que siguieras usando EZ Client o LittleWriter ((este tambien tiene varios errores en la Sram graves, v.1.0.7.1)) , en resumen, para el tamaño que tienes es mas que suficiente la memoria que dispone ((2M)) , asi que no tendras ningun problema, pero eso ya como tu veas :) . Nos vemos.
mmm pero si sigo usando mi soft tengo que estar haciendo backups todo el rato de mis partidas guardadas mientras que de esa forma podria tenerlas siempre en el cartucho no??
Es solo por lo de las partidas guardadas
A!!! y otra cosa con mi soft es decir el EZ2 writer no puedo borrar roms individualmente tengo que borrar todas y cargar todas hay algun otro programa que me solucione esto??

Gracias por la paciencia.

No hace falta que respondais a este post ya encontre la respuesta pero al anterior al de las aprtidas guardadas si por favor
:: Buenas. Es normal, tienes que ir una a una guardando el save, ¿que problema hay en ello? , si te molesta esto mas vale no decirte como hay que hacerlo en PogoShell [carcajad] , viene todo explicado en el tutorial que hay en en hilo que simepre e dicho, leelo bien, hay sabras como se hace, luego me cuentas que tal [+risas] .

:: PD: Lo de borrar los juegos ya habras comprobado que solo se puede borrar empèzando desde la ultima, lo siento pero de momento es asi, no te quejes tanto [jaja] . Nos vemos.
Vale tio gracias eres un hacha
7 respuestas