Utilidades y Juegos de Desarrollo Independiente

Hola,

Una vez leidas las normas y con algo de inquietud me veo con animo de postear esta direccion de un sitio legal donde gente que ama la DC como nosotros se ha dedicado a programar utilidades y juegos los cuales nos proporcionan para estas fechas navideñas...

Espero no ser censurado ya que creo que esto es totalmente y legal y que a pesar que muchos de nosotros ya conociamos la pagina, hay otros que quizas no, por eso:

Esta iso contiene utilidades de visor JPEG, reproductor Divx, MP3 y unos cuantas demos.

http://homebrew.dcemulation.com/files/djuggler/Image1.zip

Salu2
esa iso es del famoso cd qe hicieron con todo el soft qe se habia programado en su dia para la dreamy no? qe incluso hicieron las caratulas [sonrisa]

lo digo por no qemar otra vez lo mismo [+risas]
Esta la han sacado para estas navidades.Si te refieres a aquella del E3 que se llamaba DCTonic, esta NO es.

Vale la pena. Por eso me he arriesgado a ponerla aqui con las posibles consecuencias de censura al citar webs...

Salu2
wow! pos me la bajo ya XD

no creo qe la qiten, teniendo en cuenta qe es un enlace directo y esa web no tiene animo de lucro.
Una pregunta (hoy es el día de las preguntas tontas de Molondrongo): ¿Esas aplicaciones necesitan algún boot CD o son autoejecutables [agggtt] ?

Gracias.

Saludos.
Son auoejecutables, metes el cd y te sale un menu mu wapo y todo eso y desde ahi accedes a todo.A q esperas a pillartelo?
Estoy en ello, pero la descarga se me ha quedao bloqueada. O eso parece. No avanza.
7 respuestas