utilidades

Bien, no soy muy asiduo a los foros, por eso planteare varias de mis dudas en este mensajes, espero no dejarme ninguna! :)

1- ai reproductores de VIDEO alternativos para psp? cual? donde lo peudo conseguir? para la 1.50?

2- puedo jugar partidas multijugador sin problemas con un backup en mi psp?? en caso de ke solo en algunos... en cuales podeis corroborar ke funciona? y en cuanto a compartir juego? lo intente con un amigo al burnout (backup) y antes de cargarlo todo ya en el menu del juego surjia un problema de "conexion" (mi psp es 1.50 y la suya 2.00, no se si eso influye).

3- ai algun emulador de cps1 o cps2 para nuestra amada consola?

4- porke **** va mas lento el emulador de megadrive y snes ke el de neo geo siendo esta ultima mas potente en todos los aspectos? ai algun emulador ke reproduzca las roms de snes/megadrive mas agilmente? donde lo puedo conseguir? (yo tengo los del pack de FisionBoy, fantastico por cierto, felicidades sin sarcasmos)

5- ai algun navegador de internet para la 1.50? donde? como?

6- y alguna utilidad para pasar archivos de psp a psp en modo ad hoc??? seria fantastico!

7- me encantaria ke comentarais algunas de las utlidades de psp ke mas os guste/impresione/fascine, cualkier informacion ke me proporciones os la agradecere mucho!:D

8- se sabe algo sobre algun adaptador para poner en el pad digital de la psp?? es injugable el original!

Muchisimas gracias de antemano por leeros estas preguntas, por cualkier respuesta ke me deis, y espero ke tb resuelvan dudas de algunos otros noobs como yo las respuestas de nuestros magnificos compañeros de foro de EOL, el mejor foro de scene sin duda! GRACIAS:D TALUEGO xD
bueno yo t ayudare en lo ke pueda
1- ay alguno ke incluso te reproduce divx, aqui tienes varios post con eso, usa la busqueda y pon divx.

2- si se peude, con el pro5 yo e jugado en el mod adhoc y con el nfsmw e judado online, en cuanto a lo de compartir juego no tengo ni idea.

3- no creo ke aya ninguno, ya que ya han salido varios packs de emuladores y ninguno lo incluia.

4- no tengo ni idea de emuladores, ya que no los uso.

5-puedes utilizar el navegador del juego fired up, es uno de los mas establrs, tb peudes acer, como ago yo, y utilizar la psp como si fuese tu ordenador, es decir, manejas el ordenador via psp, lo ke keires decir ke podrias usar el navegador ke tengas en el pc ke es lo ke ago yo. en este foro tb ay varios post acerca de eso.

6- lo desconozco, pero croe ke no, solo se peude con la version 2.xx

7- te recomiendo que te bajes el pack de zippo&morpheo que tb esta en este foro, o cualkier pack, estan llenos de aplicaciones como el PSPRADIO, SONY REMOTE CONTROL, LG REMOTE OCNTROL, PSPSET, EXPLORADOR, JPGVIEWER, LECTRO DE PDF, MUCHOS EMULADORES, PSPPAINT, ETC ETC ETC

Espero ke te haya servido de ayuda. Salu2 XD
1 respuesta