› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
super tek escribió:A ver si leemos un poquito antes de postear.
No puedes reprogramar el chip de cualquier dispositivo, solo algunos. Primero mira a ver que chip lleva tu camara pero si no es un PIC 18F o un ATMEL olvidate casi de poder hacerlo.
Para grabar PIC utiliza el winpic con un grabador TE20 o similar, para ATMEL el FLIP y si el chip lleva USB no hace falta nada mas.
Pero normalmente, a menos que tengas conocimientos de electrónica, compensa comprar un dongle que ahora con los custom firmwares seguro que los encuentras tirados de precio.
Silver-Darck escribió:no es para crear un dongle es por que quiero reprogramar una camara pa ver si consigo hacer una invencion tipo eye cam jejeje
c0d3m4st4 escribió:Y qué coño pinta esto en modchips de PS3??Silver-Darck escribió:no es para crear un dongle es por que quiero reprogramar una camara pa ver si consigo hacer una invencion tipo eye cam jejeje
Silver-Darck escribió:super tek escribió:A ver si leemos un poquito antes de postear.
No puedes reprogramar el chip de cualquier dispositivo, solo algunos. Primero mira a ver que chip lleva tu camara pero si no es un PIC 18F o un ATMEL olvidate casi de poder hacerlo.
Para grabar PIC utiliza el winpic con un grabador TE20 o similar, para ATMEL el FLIP y si el chip lleva USB no hace falta nada mas.
Pero normalmente, a menos que tengas conocimientos de electrónica, compensa comprar un dongle que ahora con los custom firmwares seguro que los encuentras tirados de precio.
no es para crear un dongle es por que quiero reprogramar una camara pa ver si consigo hacer una invencion tipo eye cam jejeje
sobre que solo es programable pic o atmel eso es una trola como una casa' me diras que todos los chip del mundo los a programao papa noel mientras se fumaba un porro mirando a manolo escobar en tanga bailando el hula hula.. xd
(( solo ay que saber que programa se utiliza para cada chip )) si de verdad sabemos de programacion' sabremos que todo esprogramable' siempre que se tengan los programas necesarios''' cualquier chip con memoria de almacenamiento'' es capaz de ser programado' eso es basico en la escuela de programacion'
el chip en cuestion es este
Chip Vendor: Chipsbank
Chip Part-Number: CBM1180
super tek escribió:Silver-Darck escribió:super tek escribió:A ver si leemos un poquito antes de postear.
no es para crear un dongle es por que quiero reprogramar una camara pa ver si consigo hacer una invencion tipo eye cam jejeje
sobre que solo es programable pic o atmel eso es una trola como una casa' me diras que todos los chip del mundo los a programao papa noel mientras se fumaba un porro mirando a manolo escobar en tanga bailando el hula hula.. xd
(( solo ay que saber que programa se utiliza para cada chip )) si de verdad sabemos de programacion' sabremos que todo esprogramable' siempre que se tengan los programas necesarios''' cualquier chip con memoria de almacenamiento'' es capaz de ser programado' eso es basico en la escuela de programacion'
el chip en cuestion es este
Chip Vendor: Chipsbank
Chip Part-Number: CBM1180
Lo de que no se pueden reprogramar no es ninguna trola, hay muchos que son programables una sola vez para ahorrar costes, ya que una memoria PROM es mucho mas barata que una EEPROM o flash. Además la mayoría de los chips en aparatos comerciales necesitan un hardware o un software muy específico que no está al alcance de cualquiera.
Programar microcontroladores no se da en cursos de programación, si eso en sistemas electrónicos digitales o sistemas empotrados, asignaturas que por cierto he cursado y aprobado con nota...
Ahora al tema, si quieres reprogramar una cámara que emule el eye toy, lo primero que tienes que conseguir es el PID y el VID del susodicho, para poderle decir a la ps3 que le hemos enchufado un eye toy y no otra cosa.
Lo mas probable es que el eye toy sea un derivado de una cámara comercial, si consigues uno abrelo, mira que chip lleva y conectalo al pc para ver si se puede indentificar algo, al menos ver los identificadores USB para poder replicarlos.
Esto puede ayudarte para tu chip, http://www.datasheetarchive.com/pdf-dat ... 35654.html pero por lo que pone parece un controlador de memoria flash, mas de un pendrive que de una webcam...
Como dice jamonazo2000 esto va mas en programacion, lo podrian mover porque igual es interesante.
Hola aber quien me encuentra un programa para programar dispositivos USB sea cual se
klurosu escribió:Hola aber quien me encuentra un programa para programar dispositivos USB sea cual se
¿google?
Silver-Darck escribió:Bueno biendo que a algunos usuarios entran para postear ataques contra mi sin intentar ayudar ni opinar.. ( luego creen colaborar con la scense) creo que dejare el experimento pues la puerta ya la deje abierta para cualquier scener ( la clave esta en la ram de la ps3 cuando conectas la eye toy ) es un archivo importante con el cual se podria modificar para usar cualquier CAM como camara de eye toy .. Quiero recordar que cuando instalabas linux en PS3 se podia conectar una cam cualquiera y usarla en la ps3. .. pero con el menu XMB de la PS3 con su seguridad etc... esto no es posible pues se necesita ese fichero que se genera en la ram.. ((( supongo que un scenser sabra interpretarlo..))) yo dejo el proyecto antes de que empiezen a insultarme.. ( por intentar aportar algo)