Utiliza el GPS, cámara, etc en PSP GO

Ésto es lo que se ha inventado Sony para poder seguir haciendo uso del GPS, la cámara, 1Seg Tuner, etc en PSP GO.
Lo que no sé es, viendo las imagenes, si se podrá abrir la PSP GO para tener acceso a los controles (stick, gatillos L y R...)... a ver cómo se saca una foto ahora.

Imagen
Imagen
dios mio yo me voy a pillar la go de todos modos,pero esto me parece lo mas cutre que he visto en muchisimo tiempo...pfff aunque bueno mejor eso que olvidarse de los antiguos usuarios...
queda un poco cutre pero me parece bien que se puedan seguir usando los mismos accesorios y no tengan que sacar nuevos exclusivos para la go
Kintama Sensei escribió:Ésto es lo que se ha inventado Sony para poder seguir haciendo uso del GPS, la cámara, 1Seg Tuner, etc en PSP GO.
Lo que no sé es, viendo las imagenes, si se podrá abrir la PSP GO para tener acceso a los controles (stick, gatillos L y R...)... a ver cómo se saca una foto ahora.

...

Yo creo que la parte de arriba quedara enganchada en la mitad que tiene la pantalla, por lo que se quedaran los gatillos libres cuando se depliegue, y la parte de abajo se quedara enganchada en la mitad que tiene los botones, por lo que estos no se taparan. Supongo que por eso tiene un "cable gordo" que une las partes, para que sea flexible.

Por otra parte, me parece una chapuza. Aun apaño con bonito diseño, pero una chapuza... [+risas]
Como se te caiga la GO con eso puesto igual se pone a rodar y no la pillas nunca mas, [+risas]
Ahora inventaran algo parecido que sea un lector de umd para pasar los juegos originales al interior de la pspgo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Y no era mejor poner un USB arriba para solucionar el problema? Por que por lo que veo esto no es más que un alargue... No lo sé chicos, yo nunca he sido muy partidario de las políticas de Sony (por eso no tengo casi ninguna de sus consolas) pero creo que está vez, con PSP Go lo están haciendo peor que nunca...
arrea si son igualitos que los accesorios que usaba la game boy en sus tiempos, ahora sacaran una lupa para que la pantalla se vea de grande como la slim ¬_¬
Imagen ¬_¬
Vaya engendro!!!

Supuestamente una de las ventajas de la pspgo frente a la slim es que es más "portable", al final sumando este engendro + el gps (por ejemplo) va a quedar mas grande que una gamegear...

No se yo en que piensan ultimamente estos de sony..
8 respuestas