Utiliza tu antiguo HD de 360 en Slim

Pues si al parecer es posible utilizar el hd de la xbox 360 en el modelo Slim, aqui un video explicando el proceso.
Saludos.
alguien lo ha provado?????
Buenas,

Tampoco es descabellado, de hecho, si en DealExtreme o demás vendieran la carcasa ya estaría el problema solucionado.

Un Saludo!
HDMI está baneado por "Troll"
no me cuadra algo. ¿6 gigas de disco duro?

de todas formas es muy raro que no haya salido ninguna noticia antes de alguno que lo hubiera probado en la Xboxs 360 S 250 Gigas con un disco duro desmontado de la carcasa de ésta de una FAT.
HDMI escribió:no me cuadra algo. ¿6 gigas de disco duro?

de todas formas es muy raro que no haya salido ninguna noticia antes de alguno que lo hubiera probado en la Xboxs 360 S 250 Gigas con un disco duro desmontado de la carcasa de ésta de una FAT.

Pero son 6gb lo que le queda libre... no?

Si tiene la misma entrada y encaja tampoco tendria que haber muchos problemas, no¿?

El disco duro es de 20Gb, no de 6
NsTr está baneado por "ATPC"

6GB Free Supongo que es el espacio que le queda libre en el disco duro. no estoy seguro pero bueno..
Debería ser compatible por cojones. Desmontar de la carcasa tu antíguo HDD y meterlo en la nueva carcasa de la xbox 360 slim.
Funciona perfectamente, probado con mi viejo disco duro de 20gb. Esta claro que debería funcionar, la unica diferencia entre discos duros es el tamaño.
¿Te respeta el disco duro desde la 360 normal o te pide formatearlo?

Al tio del video dan ganas de partirle los dientes por animal. Que grima me da como trata el HDD.
pues bien , porke en un futuro me compro la slim de 4 gigas y le meto mi hdd de la elite, asi no me gasto un duro mas en la de slim 250 gigas, que son 50 euros mas
Dimitri escribió:¿Te respeta el disco duro desde la 360 normal o te pide formatearlo?

Al tio del video dan ganas de partirle los dientes por animal. Que grima me da como trata el HDD.

Sisi, va tal cual, ni formateo ni nada.
Pues me parece que va a caer la Slim de 4gb la única pega es queda un poco suelto el disco duro, gracias por confirmar.
Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
supongo que los chinos crearan una carcasa para que no se mueva el HDD. :)

Al final resulta que el HDD es el mismo, anda que los de Ms... y ya que sacaron el modelo slim podrian haber permitido esta vez si poder meterle cualquier disco duro de 2.5" del Pc, como pasa con la Ps3, limitando si quieren, por firm, la capacidad máxima que soportara.
una duda que tengo , con el cable de transferencia de datos ,no se puede usar el antiguo disco duro con la nueva slim ?
es decir , tener siempre conectado el disco duro al cable , y este a la consola por usb
Si, seguro que los chinos se curran una carcasa, si no está ya a la venta. ;)
Una pregunta:

¿Los juegos descargados del live (o perfiles, partidas,....) funcionarán al cambiar el disco duro?

Supongo que los juegos necesitará que tránspases la licencia, ¿no? ¿O la licencia de los juegos está en el disco duro?
Por favor ayuda, estoy pensando cambiar la xbox360 normal por la Slim.
La carcasa, ademas de que para que el disco este firme quizas deberia usarse tambien para disipacion de calor, como en cualquier pc

Doy por hecho que este metodo no invalida la garantia, seria muy fuerte eso ya. Deberian haber hecho como los de Sony, que te dejan meter cualquier disco

Y tambien deberia ser la consola mas barata, ahora mismo por 50€ mas creo que ps3 una consola mas completa, simplemente por el bluray.
Solo funciona con los HDD de los Oficiales de MS o tambien sirve cualquier HDD Sata normal??
abeliyo86 escribió:Solo funciona con los HDD de los Oficiales de MS o tambien sirve cualquier HDD Sata normal??

Oficiales
HDMI escribió:supongo que los chinos crearan una carcasa para que no se mueva el HDD. :)

Patenta la idea, que compro 2! [Ooooo]
Minoco escribió:
abeliyo86 escribió:Solo funciona con los HDD de los Oficiales de MS o tambien sirve cualquier HDD Sata normal??

Oficiales

No creo, con tal de que sea un western digital scorpio blue tambien debe funcionar. Yo lo tengo con uno no oficial y funciona perfecto.
Tambien ira con un sata western digital de 160 gigas? o solo acepta los tamaños de 20, 60, 120 y 250?
luillypunk escribió:Tambien ira con un sata western digital de 160 gigas? o solo acepta los tamaños de 20, 60, 120 y 250?

Depende, por ejemplo se puede usar uno de 320gb pero solo se aprovechan 250gb. Además tienes que modificar el disco duro con un archivo .bin correspondiente al tamaño de Gb. Y solo pueden ser algunos discos duros compatibles.
De cierta forma MS la puso mas facil para meter cualquier disco en caso de que se joda el de serie o de querer hacerlo mas grande solo nos queda esperar a que salga una carcaza similar a la original para facilitarnos la tarea de enchufar el disco a la interface SATA, bien pudieron hacerlo como en la PS3 pero ya saben el caso es sacarnos todo lo que puedan del bolsillo [fumando]

Supongo que será como el anterior, por lo tanto no creo que funcione con cualquiera.
Encontes solo vale desmontando el HDD de las antiguas Xbox?? Es que tengo varios HDD de 2,5 SATA de varias capacidades, y queria pillarme una de estas de 4GB y era para ver si podria usar cualquier HDD, ya que el HDD de las antiguas Xbox 360 son normales....
abeliyo86 escribió:Encontes solo vale desmontando el HDD de las antiguas Xbox?? Es que tengo varios HDD de 2,5 SATA de varias capacidades, y queria pillarme una de estas de 4GB y era para ver si podria usar cualquier HDD, ya que el HDD de las antiguas Xbox 360 son normales....

A ver, la unica diferencia entre el disco duro de la slim y las antiguas es la carcasa. Si tienes HDD sueltos tienen que ser modelos determinados como los western digital scorpio blue , busca en el subforo de scene que hay un tutorial y comentan que modelos funcion y cuales no.
Gracias por la respuesta, tengo un amigo que se ha pillado la arcade, asi que probaremos a ver que tal. Saludos!
yo quiero hacer lo contrario, es decir, quitarle el hdd de 250gb de la Slim y meterlo en la carcasa del HDD de una consola FAT para enchufarlo a una consola FAT, sabeis si se puede????

salu2
parh escribió:yo quiero hacer lo contrario, es decir, quitarle el hdd de 250gb de la Slim y meterlo en la carcasa del HDD de una consola FAT para enchufarlo a una consola FAT, sabeis si se puede????

salu2

Si que se puede.
31 respuestas