Utiliza tu Sixaxis en el PC (windows)

He encontrado un hilo en gaf donde alguien preguntaba sobre este tema y le han reportado a esta dirección:

http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=7099

Estoy probándolo ahora mismo, no he conseguido configurarlo del todo, pero queda confirmado que el mando envía señales mediante el cable USB.

Las instrucciones de uso son tan sencillas que no hará falta traducción. Bajáis los archivos, ejecutáis, conectáis el mando vía USB a vuestro PC y si no responde pulsáis el botón central.

A ver si a vosotros os funcina.
Si consigues que rule en el PC, cuéntanoslo tú, Akebono.
Acabo de probar un emulador de Snes, el Zsnes, y todo va como la seda, funcionan todos los botones. Como no tengo juegos más complejos no puedo probar qué tal van los los sticks, aunque en el panel de control parecen funcionar.

SalU2
no ,si al final la PS3 sera como el maravilloso
--
Imagen
--
Ps3 max,juegue,use linux,emule sus formatos favoritos,juegue con el mando de ps3 a ellos,escucha musica ,videos,tv,lanzar misiles xDD
Daphne escribió:no ,si al final la PS3 sera como el maravilloso
--
Imagen
--
Ps3 max,juegue,use linux,emule sus formatos favoritos,juegue con el mando de ps3 a ellos,escucha musica ,videos,tv,lanzar misiles xDD
Mejor. Sobre todo lo de los misiles, para poder lanzarle unos a Sony por no haberla sacado en Esuropa cuando prometió... ratataaaa
Ups, acabo de encontrar un fallo. Cuando desconecto el cable USB que va del Sixaxis al PC, se me enciende la Ps3 [ayay]
¿Funcionan los juegos de pc?
Akebono escribió:Ups, acabo de encontrar un fallo. Cuando desconecto el cable USB que va del Sixaxis al PC, se me enciende la Ps3 [ayay]
Ostia, qué putada. Habría que cortar la alimentación de la consola, entonces.
j.r.anubis escribió:¿Funcionan los juegos de pc?

No sé, el mejor videojuego de Windows que conozco es el PAINT. Es coña, no puedo probar porque no tengo juegos de PC, pero si el panel de control te deja configurar el mando (eso significa pulsar todos los botones y que te los reconozca), debería funcionar.

SalU2
Akebono escribió:
No sé, el mejor videojuego de Windows que conozco es el PAINT. Es coña, no puedo probar porque no tengo juegos de PC, pero si el panel de control te deja configurar el mando (eso significa pulsar todos los botones y que te los reconozca), debería funcionar.

SalU2

XD Por lo que mas quieras!! consige una Demo o algo!! [looco]
Akebono escribió:Ups, acabo de encontrar un fallo. Cuando desconecto el cable USB que va del Sixaxis al PC, se me enciende la Ps3 [ayay]

un fallo dices? eso parece mas que nada un postresgays de esos XDD

es como cuando quite el frontal a la 360, y al ir a ponerselo se me enciende la consola y se abre el lector... digo "uh!? o_O!" y veo que estaba presionando con el frontal el boton del lector xDD que burro, ya decia que no me entraba por mucha fuerza que hiciera xDDD

salvo que tu no has tocado nada... ¿no? xd

pd: si, me comprao una 360.. pero sigo con las mismas ganas de metal 4 que antes.. o mas..
a lo mejor un adaptador bluetooth para el pc puedes conectarlo inalambricamente! [babas]
TeM escribió:
un fallo dices? eso parece mas que nada un postresgays de esos XDD

es como cuando quite el frontal a la 360, y al ir a ponerselo se me enciende la consola y se abre el lector... digo "uh!? o_O!" y veo que estaba presionando con el frontal el boton del lector xDD que burro, ya decia que no me entraba por mucha fuerza que hiciera xDDD

salvo que tu no has tocado nada... ¿no? xd

pd: si, me comprao una 360.. pero sigo con las mismas ganas de metal 4 que antes.. o mas..

Lo que ocurre es que al desconectar el cable usb, el mando sigue enviando datos (supongo que para sincronizar) y la consola se "despierta".

j.r.anubis escribió:Por lo que mas quieras!! consige una Demo o algo!!

Dame el enlace a alguna demo que no ocupe más de 500 megas y no necesite una burrada de PC, y pruebo lo que quieras. Sí, soy un vago : D

bpSz escribió:a lo mejor un adaptador bluetooth para el pc puedes conectarlo inalambricamente!

Otra cosa que habrá que probar. La verdad es que con PS3 cada día descubres algo nuevo. Menuda maquinita, y eso que todavía no he podido instalar linux porque me quedé sin DVD's :)

SalU2
j.r.anubis escribió:Aqui tienes varias demos:

http://meristation.com/v3/GEN_demos.php [ok]

Je, dejo bajando la del Lego Star Wars. Me voy a dormir, mañana os cuento.

¡Buenas noches!

EDIT: Como nadie ha vuelto a postear en el hilo no puedo abrir un post nuevo seguido de uno mío. Bajé la demo y no puedo probarla porque mi tarjeta gráfica no es compatible x(

Esta tarde estaré liado intentando instalar linux en PS3, intentaré probar lo del mando mañana.
Alguien a probado conectarlo por bluetooth?
wichoman escribió:Alguien a probado conectarlo por bluetooth?
Eso sí que sería un puntazo.

Saludos.
Akebono escribió:Otra cosa que habrá que probar. La verdad es que con PS3 cada día descubres algo nuevo. Menuda maquinita, y eso que todavía no he podido instalar linux porque me quedé sin DVD's

cada vez estan mas justificados los 600 leurillos

Yo empezare a ahorrar ahora para el dia que tenga los 1000 euros importarla por que ya no puedo mas...
QUIERO UNA YA!!!! XD
Detecta la inclinacion tambien y tal? Por que si no, en que se diferencia de mi mando que es una copia del de ps2 y vale 20€? :S
entonces nadie que lo pruebe a ver si funciona bluetooth?
darix2006 escribió:Detecta la inclinacion tambien y tal? Por que si no, en que se diferencia de mi mando que es una copia del de ps2 y vale 20€? :S
En que te viene con la PS3 y te funciona para la consola y el PC, ¿te parece poco?... lo que sería una tontería es comprarse el mando solo para el PC claro...

Saludos.
Pues ahora mismo lo acabo de probar y me ha funcionado bastante bien.
He probado tanto el MAME como el Zsnes y el mando ha respondido muy satisfactoriamente.
Incluso para hacer según que movimientos ha ido bien (vease hadoken, shoryuken, etc...)

Muy bueno
yoijin escribió:Pues ahora mismo lo acabo de probar y me ha funcionado bastante bien.
He probado tanto el MAME como el Zsnes y el mando ha respondido muy satisfactoriamente.
Incluso para hacer según que movimientos ha ido bien (vease hadoken, shoryuken, etc...)

Muy bueno

podríais probar con un adaptador bluetooth [babas]
mmm , yo lo he probado y no hace nada , el caso es que al conectar el USB al pc con el mando se instala automaticamente un driver y windows lo reconoce bien y todo , el driver se llama ( PLAYSTATION(R) 3 Controller ) y todo parece ir bien pero luego no hace nada , le doy a propiedades para comprobar el movimiento y tal y no funca , ni haciendo todo eso que pone en el foro. ¿ alguna idea ?
Pue sno es viejo esto ni na, buscar por el foro que lo encontrareis, se juega perfectamente al pc con el mando de la ps3, ahora que inalambricamente va a ser que no ;)
Hola, la verdad no lo he podido probar porque al ejecutar "ps3sixaxis_en.exe" se cierra la aplicacion nada más picarle, seguí bien los dos pasos anteriores, instalé "libusb-win32-filter-bin-0.1.12.1.exe", conecté el sixaxis y luego ejecuté la aplicación y nada, no me va, alguien me puede ayudar please? Muchas gracias.
Inicion>Ejecutar>cmd.exe y desde msdos tienes que abrir ese archivo, de todas formas si usas la opcion de buscar en el foro creo que encontraras un tutorial, porque esto funciona desde el principio.

Lo raro es que no cierren el hilo por volver a tratar un tema ya tratado
26 respuestas