Utiliza tus accesorios de PS2 en PS3!!

Imagen

Nobilis ha presentado el adaptador Subsonic para periféricos de ps2 a ps3. Saldrá a finales de este mes, cuando la nueva consola de Sony ya esté en nuestro mercado. Y ahora todos aquellos que habían comprado periféricos para ps2 podrán también utilizarlos con la nueva Ps3.

Inf. Vida Extra
Esa foto es de un adaptador de mandos, como esos hay a patadas y no hace falta comprar uno específico, la mayoría de los de PC sirven.... Si no sacan más adaptadores, no se yo si triunfarán mucho...

Salu2, Snake! ;)
Ese adaptador me parece haberlo visto en el corte ingles :D:D:D

Aunque esta claro que los hay a patadas y ese no tiene pinta de ser de los mas baratos [sati]
Yo me comprare uno el dia que incluya, mando+memory en un solo adaptador.
con este funciona la guitarra del guitar hero?
Yo desos tngo uno dsd hace casi 2 años... lo compre para jugar cn mi mando de play2 en el pc y en la ps3 tmb funciona perfectamente y tiene pa dos mandos cn un solo usb.
Respecto al guitar hero... me suena que para ese sacaran un adaptador especifico.. xr nose, no me agas mucho caso.
the_gooseman escribió:con este funciona la guitarra del guitar hero?

No se si para la PS3, pero yo al menos juego con un adaptador parecido juego al Frets on Fire de PC con el mando (guitarra) del GH, sólo que la palanca no la reconoce, aunque hay adaptadores que sí.
Yo compré uno en ebay por 5 leuros...a ver si hay suerte y funciona la guitarra también [+risas]
una cosa, con el adaptador ese, los juegos de la ps3 se pueden jugar a dobles con un sixaxis y con un dualshock 2 enxufado por el cable ese?
Pues de esos tengo 2, asi que de momento, sixaxis solo uno [carcajad]
gmrgmr1989 escribió:una cosa, con el adaptador ese, los juegos de la ps3 se pueden jugar a dobles con un sixaxis y con un dualshock 2 enxufado por el cable ese?

Sí.

Salu2, Snake! ;)
11 respuestas