Utilizacion Active.ISO

Saludos, me han "flasheado" la consola a la version Ixtreme 1.6, y el chico que lo ha hecho me ha dixo, que cualquier problema de que no me lea el disco, que use el cd con el active.iso...Me gustaria saber como funciona XDD es decir: se pone el active.iso y luego el juego o al revés?
active.iso es una imagen que tienes que grabar en un dvd doble capa como con tus backups.
En caso de que tu 360 con firm 1.6 no te coja el juego es señal que no está bien protegido (no es stealth) y como medida de seguridad no te deja ejecutarlo. Con este disco lo que haces es forzar a la consola a ejecutar el juego esté o no bien protegido (baneo seguro, eso si)

En resumen: antes del juego que no te tira.

Un saludo.
Dimitri escribió:active.iso es una imagen que tienes que grabar en un dvd doble capa como con tus backups.
En caso de que tu 360 con firm 1.6 no te coja el juego es señal que no está bien protegido (no es stealth) y como medida de seguridad no te deja ejecutarlo. Con este disco lo que haces es forzar a la consola a ejecutar el juego esté o no bien protegido (baneo seguro, eso si)

En resumen: antes del juego que no te tira.

Un saludo.

que buena explicacion!

Pues como te an comentado, yo no te recomendaria que usaras el disco a menos que quieras tener mas papeletas para ser baneado, te recomiendo que pases los juegos siempre por el abgx360.
Hola, yo utilizo abgx y nada sigue sin funcionar, acavo de hacerlo con Grand Thef Auto
IV Episodes y nada, me gustaria saver donde puedo conseguir Active.iso.

Hankosc escribió:Hola, yo utilizo abgx y nada sigue sin funcionar, acavo de hacerlo con Grand Thef Auto
IV Episodes y nada, me gustaria saver donde puedo conseguir Active.iso.

+1
yo tampoco lo hayo x ningun lado
saludos!
5 respuestas