utilización jungle flasher v0.1.5.1 beta

Hola,

Como se busca el puerto 0x.... que tienes que poner en el port properties del jungle flasher?

Muchas gracias!!
A que te refieres exactamente? la eleccion de puerto se hace desde un desplegable que hay en la parte superior izquierda.
Si ya se que está la casilla desplegable, pero no me aparece niguna lista con lo cual he de ponerlo yo manualmente, entoces mi pregunta es como sabes el puerto que has de poner?

Gracias!!
novatillo1 escribió:Si ya se que está la casilla desplegable, pero no me aparece niguna lista con lo cual he de ponerlo yo manualmente, entoces mi pregunta es como sabes el puerto que has de poner?

Gracias!!

Ahí no puedes escribir, solo seleccionar.
Si no te aparece, es que te faltan cosas por instalar o conectar, ya sean drivers de tu placa, el PortIO, etc...
si quieres q te detecte el puerto automaticamente usa el xtractor reader ya que tiene una opcion para eso (luego flashea con el jungleflasher)

Pero puedes hacerlo manualmente, cuando elijes los puertos en los que tienes conectado algo te aparece su nombre, en caso del lector de la 360 te aparecerá un nombre segun el tipo de lector, por ejemplo si es un BenQ aparecerá VAD6038, o un liteon creo q es SGD y 4 numeros
4 respuestas