Utilización y conversión de ISOS/GOD

Hola a todos, llevo un mes intentando digerir el foro del Exploit pero me asaltan muchas dudas. Una es la siguiente:

Tengo una fat a la que le hice el RGH porque mi lector estaba ya cascado y mi hermano una slim con LT 3.0. Y es que tengo una duda grande porque estoy convirtiendo mis imágenes a formato GOD y me pregunto si después puedo qenerar las ISOS para jugar online de forma segura. Es decir, las ISOS son correctas XDG3, XDG2... y no se si el proceso de ISO->GOD->ISO se cargará la ISO dejándola sin ser correctamente stealth para utilizar con la slim.

¿Qué proceso soleis hacer vosotros? Utilizo un HDD externo para la RGH.

También tengo muchas ISOS en DVD pero al no tener lectora, ¿puedo hacerlo sin problema desde el PC con lectora estandar?

Gracias a todos, se agradecería algún tuto para el content manager o similares.

Salu2 [ginyo]
Un GOD se puede pasar a iso, pero no sirve para lectores flasheados...
Así que no podrás XD
Salu2
Vale, vale... perdona mi ignorancia. ¿Entonces supongo que pasa lo mismo si los tengo extraídos en vez de en formato GOD.

Es decir, que si convierto la ISO ya sea en GOD o por extract para mi consola RGH, me quedo sin la posibilidad de volverla a convertir para pasarla a DVD y jugar con la otra LT3.0. Entopnces, ¿lo mejor será conservar las ISOS en el PC y convertir al externo para la RGH? Así me guardo la opción de tener las ISOS sin tocar, ya sea para grabar, volver a convertir...

Corregidme si me equivoco, please :-|
GoRdiE escribió:Vale, vale... perdona mi ignorancia. ¿Entonces supongo que pasa lo mismo si los tengo extraídos en vez de en formato GOD.

Es decir, que si convierto la ISO ya sea en GOD o por extract para mi consola RGH, me quedo sin la posibilidad de volverla a convertir para pasarla a DVD y jugar con la otra LT3.0. Entopnces, ¿lo mejor será conservar las ISOS en el PC y convertir al externo para la RGH? Así me guardo la opción de tener las ISOS sin tocar, ya sea para grabar, volver a convertir...

Te has contestado tu mismo.
Conserva las isos en el pc y listo!!!
Salutem!!! XD XD XD
GoRdiE escribió:Vale, vale... perdona mi ignorancia. ¿Entonces supongo que pasa lo mismo si los tengo extraídos en vez de en formato GOD.

No puedes pasar a ISO un GOD ni los archivos extraídos...
Así que si la quieres para flasheo tendrás que guardarte la iso tal cual XD
Salu2
Pasarlos a iso si podras, pero solo para respaldo, por lo q no veo la utilidad del god2iso.
Sirve para luego extraer esa iso en archivos extraibles, su funcionalidad esta muy clara y muy comentada.
Como ya te han dicho este tipo de Iso no son de las que se graban en disco (lo mas probable es que te salga reproducir dvd si lo haces) pues solo tienen los datos del juego comprimidos en formato .iso (sin parches de seguridad ni nada), Solo sirven para extraer la data del juego desde la iso cosa que yo no he logrado hacer pues me sale que la iso no es valida en todos los programas [+risas].
7 respuestas