Utilizais el analogico?

Pues eso, no se si soy yo pero eske no lo utilizo, vale ke solo tengo un juego, el wipeout, pero no se es un juego pa utilizarlo no? eske me parece raro jugar con el, ad+ un poco incomodo por ke es como si tuviera el dedo gordo mu para abajo no se, os pasa lo mismo?
Weno...

Eso es cierto, a mi parecer está mal colocado, pero en fin....

La verdad que yo en los juegos que no lo requieren, no lo uso, pero en juegos como Untold o Dinasty Warriors, pos no hay otro remedio y te acabas acostumbrando...

En fin...
Pos yo cn el RR lo uso siempre,y no me parece mal colocao :/

Salu2!
yo depende del juego, con el ridge no lo uso pero con el dinasty por ejemplo; si.
yo en el dinsty juego con el y es muy comodo y funcional,yo creo que es una gozada y uno de los aciertos de psp, tal vez a algunos se les aga incomodo al principio, supongo, pero yo desde el p principio juege y juego muy bien con el.
Siempre que puedo lo utilizo. me encanta :D
no es incomodo es acostumbrate pero si k casna caudno llevas una ora y media jugando al ape xD
esta mal colocado, me duele el dedo al usarlo, aun asi, ene l RR solo uso el analogico.
Analogico powa
yo en el wipout solo uso el analogico. es verdad que esta demasiado abajo, pero solo es cuestion de encontrar bien la posicion de la mano
Exactamente, yo personalmente en el Ridge Racer no lo utilizo, ( parece que se tomen mejor las curvas con el digital ), pero en el Wipeout se me antoja imprescindible.

Bajo mi punto de vista esta mucho mejor adaptado el control analogico en Wipeout que en Ridge Racer...UPS ME HE SALIDO DEL TEMA [+risas]
me da cosa utilizarlo [tomaaa] lo veo muy fragil... [reojillo] , x aora estoy muy bien con la cruceta [beer]
Pues si ke lo utilizo, sobre todo para el untold legends ke hay ke usarlo por webos X-D pero al wipeout uso la cruceta.
La verdad ke es comodisimo la setilla esa, da la sensacion de ke ni lo mueves, se acostumbra uno enseguida.

Un saludo!!!
Yo solo tengo el NFSUR y juego con el analógico solamente, y me parece que funciona muy bién y que está perfectamente colocado.... y de frágil no tiene nada, que menudos apretones le pego para dar ciertas curvas [jaja]

Saludos :D
Yo lo utilizo tanto en el dinasty como en el ape scape y de lujo, no me duele el dedo jeje
Yo ni lo toco, esta fatal colocado, en el wipeout ni lo huelo, deberian de haberlo puesto encima del digital
Pues yo si lo uso, tanto en el RR, como en el Dinasty y en el Tony Hawks para correr, a mi me parece muy cómodo. [sonrisa]
jejeje, este hilo esta muy dividido, supongo que también unfluye un poco un tamaño de las manos de cada uno, ¿no?

Para mi es super comodo, pero depende del juego. claro!, por ejemplo en el THUG solo se puede usar para correr o para mover la camara mientras patinas, con lo cual la mayor parte del tiempo estas con la cruceta, pero en el RR lo uso siempre y para todo, no veas como se controlan los derrapes con el analógico.

Saludos,
No, no lo uso ni lo usare, el unico analogico que me gusta es el de la XBOX.

Este de la PSP pos va ser que no lo uso.
Gremio escribió:No, no lo uso ni lo usare, el unico analogico que me gusta es el de la XBOX.

Este de la PSP pos va ser que no lo uso.

Cierto es q el analogico de la xbox no tiene rival, despues de usarlo el de la ps2 me parece lo peor de lo peor.
El de la psp está muy bien, aunq le falta más recorrido.
a mi parecer ha sido un acierto incluirlo, sobre todo con la mier.. de cruceta q tiene la psp, q la prefiero pero para mi es incómoda, está muy separadarrll!! hay juegos q resulta imprescindible como el World Tour Soccer. [reves] [reves]
Depende del juego en el rr no puedo, en el wipe si, y el mgs es tonteria decir algo... XD

nos vemos
Yo en el lumines no pk no deja, y en el RR me parece mas comoda la cruceta... mi hermano si ke usa el analogico para el RR [oki]
Yo en el Dinasty si que lo uso y se me hace hipercomodo.[fumando]
Buah..a mi me parece que esta fatal colocado.La verdad que lo tenian que haber puesto encima del digital.
Yo no lo uso con ningun juego,ni wipeout ni ridge racer ni nada,solo con los que te obligan a utilizarlo,como el Mercury,y despues de 1 horita dandole se me agarrota el dedo,jejeje ¬_¬

Venga,un saludete [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo espero no probar a fondo el analogico de Xbox, pq el de la PS2 me parece la leche de bueno... y lo uso para todo.

En la PSP tb, aunque si es cierto q esta un poco abajo, pero poniendo la consola un poco en diagonal tampoco es mayor problema, y pones tu cabeza un poco en diagonal tb claro jeje

Con el wipeout muy guay, pero con el mercury si vicio un buen rato me acaba doliendo la yema del dedo, no de la posicion, sino del tacto, un tanto duro :-(
Buenas,

CN_PS2 escribió:Yo espero no probar a fondo el analogico de Xbox, pq el de la PS2....

Yo flipo XD [toctoc] , pues a mi el de la ps2 aun es el dia ke tengo ke usarlo , lo digo mas ke nada por la precision nula ke tiene en comparación al de xbox XD e pero de buen rollo es lo ke pienso, pero weno tampoco viene al caso es un hilo de psp [boma] .

Yendo al tema lo ke si veo eske podrian haber puesto uno en la parte derecha de psp como en la izquierda ya hay uno pues asi podriamos jugar a shoters, solo faltaria mejorar el sistema de apuntado o poner mas precision y superficie para los sticks.

Enga nos vemos. [fies]
    25 respuestas