Yo no, el 2D con gafas VR no me convence, cuando estoy en una escena 3D no noto glare/mura/etc, pero mirando pantallas virtuales 2D, noto todos los defectos que tiene el visor, no se pq. Por tamaño, peso y resolución ninguna pega, me parece suficiente ya las Q2 y G2.
A ver, si me voy de vacatas y no tengo un pantallón allí donde este, y tengo a mano las VR, pues podria usarlas, pero prefiero un proyector o una TV grande si lo tengo a mano.
Ademas, ver pelis es algo pasivo, no como jugar que es algo activo, y no puedes hacer otra cosa a la vez. Mientras veo una peli puedo estar cocinando, luego cenando, eso con las VR actuales complicado ... ya con cambria será posible
u5u4r10 escribió:Pues a mi la experiencia me gusta; no para todos los días, obviamente, pero sí para cosas concretas como disfrutar de una peli con más gente en una sala de Bigscreen, ver un partido de Esports, etc.
Sí, la verdad que eso si mola, pero eso lo veo mas como "voy a tener una experiencia social en VR, que voy a ver una peli"