Utilizais la opción ''RGB Rango Completo'' de la consola?

Pues eso,esta tarde he activado esta opción de los ajustes de Pantalla de PS3 y he notado una gran mejoria en la calidad de la imagen,todo se ve mucho más solido y nitido y los negros son mucho más negros.Utilizo una Television Philips fULL HD..Pues esa es mi pregunta,utlizais esta opción?.Saludos y buen fin de semana
Siempre que no cree un problema en la pantalla se debe de activar, cambia la visualización como de la noche al día.
yo tambien lo tengo activado
Yo tambien lo tengo activado, mejora la imagen :)
YO antes de meter el primer juego esta tarde, al sacarla de la cajita xd
La e configurado y ni si quiera e probado un juego sin el rango completo quitado, así que de siempre lo tengo puesto [risita]
yo tb lo he acivado, el super white tb hay q activarlo?
Y esto del rango completo funciona bien con el hdmi, verdad?(No entiendo muy bien lo que es, pero si se ve mejor, pues decidido..)
Raziel, en mi LCD al menos, el HDMI crea una estela mas clara, y al activar rango completo, el color se vuelve mas real y los tonos negros mas oscuros, el 1º cambio se nota en el fondo de la PS3 al activarlo de noche (fondo negro) y en juegos, BR etc lo prefiero activado

Shinichi, no hace falta activar el superwhite
Pos yo tb lo tengo activado desde el primer dia pero tampoco probe ningun juego sin el puesto o sea que no se si habra mucha diferencia XDDD
Sí, yo lo tengo. Había un par de hilos por ahí donde Ferdopa y otra gente lo recomendaban. Y la verdad es que se ve mejor, para mí sobre todo en la profundidad de los negros.
pues yo no lo tenia activado hasta que e visto el hilo gracias gente;).saludos
Con una Phlips LCD 9631D probe a activarlo, pero me hacia la imagen muy osura y lo desactive, de por si este tv tiene uno de los negros mas negros que se pueden apreciar en un lcd y en mi caso dicha caracteristica de la ps3 no mejora la imagen en todo caso me perjudica sobre todo en imagenes de interior , pasillos etc.. en los juegos.
Yo con la plasma Panasonic 42px60 lo tengo activado y gana bastante la calidad de imagen :p es mas "compacta"
Sinclair, y que más cosas tienes activadas así que sean importantes? Es que yo tb tengo ese televisor, es para comparar a ver si lo tengo todo bien.
Jur...

Hay un tutorial para configurar correctamente la consola:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707489832#post1707489832

Un saludo.
Para quien no sepa QUE ES ESO DE... RGB Completo...

Un saludo a todos... esta duda ya se habia explicado con anterioridad por el buen ferdopa, copio y pego lo citado por nuestro compañero moderador... mejor explicacion creo que no existe...

Ferdopa escribió:Jur...

Pues a ver como puedo explicarlo:

El RGB Completo te permite un total de 256 pasos entre el blanco más blanco y el negro más negro.

El RGB limitado sólo te permite 220 pasos.

De esos 220 pasos, el primero que permite no es el blanco más blanco (el 255), sino el blanco número 235 (hay 20 blancos más blancos que el primero que se muestra en pantalla).

Lo mismo pasaría con los negros; el negro más negro que el RGB limitado puede poner en pantalla es el 16... cuando el negro más puro está 16 pasos antes.

Lo he exagerado un poco, pero en estas imágenes lo puedes ver claro (es un ejemplo usando el negro y el blanco):

RGB Completo (va de 0 a 255, 256 pasos)

Imagen

RGB Limitado (va de 16 a 235, 220 pasos)

Imagen

Un saludo.

EN RESUMEN:

RGB LIMITADO = Blancos en nivel 235 (menos blanco)
Negro en nivel 16 (menos negro)

RGB COMPLETO = Blanco en nivel 255 (El blanco mas blanco)
NEGRO a nive 0 (El negro mas negro)

Jeje [qmparto] mejor explicado no verdad??? [qmparto]

EN FIN...

YO LA TENGO ACTIVADA Y SI HE NOTADO MEJORAS... pero es por eso, lo negro lo hace mas negro y blanco mas blanco... eso es todo... Y SI QUE FUNCIONA...

Un saludo chavales... [beer]
Yo lo activé hace un tiempo, y la verdad es que si se nota el cambio. Buena explicación de Ferdopa [oki]
Y como se activa? En opciones de pantalla solo veo "ajustes de salida de video" "salvapantallas" y "ffiltro para la reduccion de interferencia cross-col ¬_¬
donde sale esa opcion,no la veo.solo me sale rgb.tengo el cable hdmi.me podeis decir esactamente donde sale. gracias
18 respuestas