La verdad es que llevo bastante tiempo buscando informacion acerca de lo que dijiste del formato cdx. Pero despues de mucho buscar y leer he dado con ello y estoy estudiando el tema. Muchas gracias por ponerme tras la pista....
Bueno, ya he investigado lo suficiente como para que funcione. Os cuento lo que hice y si a vosotros os funciona espero que me digais que hago mal:
1-Con el CdGenPS2 3.0 creo un archivo CDX a partir de un archivo AVI (el de la peli en DivX que quiero ver). NMe crea un archivo CUE y un CDX. Selecciono el CUE con el Nero y lo grabo en un regrabable en DAO a 4x. Luego arranco el MediaPlayer 1.50 cargado con el MCLOADER 1.35. Pues bien, cuando lo meto la consola empieza a ir como a tirones (se entrecorta la musica del Media y la imagen). Y asi se queda, sin poder usar el navegador ni el reproductor. Es decir, que no lee nada.
2- Tambien probe creando primero el ISO de la peli y luego convirtiendola a CDX pero tampoco hay manera.
Es esto debido a que lo grabo en un regrabable? Por que puede ser que no lo reconoce o lo lee?
Alguna otra pista?? GRACIAS!!