utilizais la play para ver divx

Hola,

Creeis q es bueno utilizar la play para ver divx ?, q programa usais ?, porque el media player solo lee .avi. Es q estaba pensando comprar un lector divx pero a lo mejor me decido por una xbox, me lo recomendais ?

Gracias
Yo uso la xbox para el ver los divx [ayay]
Inhumano escribió:Yo uso la xbox para el ver los divx [ayay]

Y yop, q los meto en el hdd y ale.

A ver si sacan el ps2reality con soporte pal hdd...
Yo uso un reproductor de DVD q lee DivX q pa eso estan y la verdad, aun viendo un buen Divx o Xvid en la tele donde este un DVD...

Salui2
Yo utilizo la ps2 para ver los div-x, y bueno lo q es bueno, no lo c, pero a mi me va muy bien, y yo tengo como programa para verlo el ps2 reality, el cual accedo a el apretando el cuadrado en el menú de xploit,
Muy bueno, no es ya que la lente de las PS2 es un tanto sensible y estar leyendo un CD, mira si fuese un DIVX en un DVD pues mira pero como ya digo las lentes son un tango sensibles y pueden acabar muertas.

Salu2.

PD: Eso es muy similar a un DVDRip y todo el mundo sabe que los RIPS se chupan la lente como nada.
gonsito escribió:Hola,

Es q estaba pensando comprar un lector divx pero a lo mejor me decido por una xbox, me lo recomendais ?

Gracias

Un reproductor de divx en condiciones no te sale por menos de 100 €, la X estara sobre los 150 €... eso si, creo que es mejor que el reproductor de divx, al menos en mi opinion...
Creeis q es bueno utilizar la play para ver divx ?, q programa usais ?, porque el media player solo lee .avi

¬_¬ Solo .avi...
Los DivX no se parecen en nada a un DVDrip, el problema de los rips, es que gastan la lente porque la localizacion de los archivos, estan a menudo mal y la lente sufre al tener que recorrer tanto para buscar diferentes archivos, un DIVX se reproduce seguido, sin saltos, si usas cd's de buena calidad grabados a 4x no tienes porque tener ningun problema.

Salu2
A ver si lo hago bien:

Con el ExecFTP meto la carpeta del PS2Reality en la tarjeta de memoria. Yo no tengo ni chip, ni hago cogsawp ni nada de nada. Arranco con un juego de la PSX original. Entro en la carpeta de la MC y ejecuto el MCLOADER.ELF. Me sale el menu. Selecciono "Cargar desde la MC". Se ejecuta el Media Player. Y aqui viene lo malo. Da igual el CD que le meta (DivX, fotos, MP3, etc) que no me lee nada, ni eligiendo la opcion de navegador. Me he fijado que el disco original de PSX con el que arranco (TEKKEN) si lo lee el navegador. Por tanto que es lo que pasa? Necesitaria un chip o hacer cogswap para ver divx o escuchar MP3? Y si lo meto todo como un juego mas en formato ISO en el HDLoader fucionaria?? Alguna pista?

Un saludo
capuyo28 escribió:A ver si lo hago bien:

Con el ExecFTP meto la carpeta del PS2Reality en la tarjeta de memoria. Yo no tengo ni chip, ni hago cogsawp ni nada de nada. Arranco con un juego de la PSX original. Entro en la carpeta de la MC y ejecuto el MCLOADER.ELF. Me sale el menu. Selecciono "Cargar desde la MC". Se ejecuta el Media Player. Y aqui viene lo malo. Da igual el CD que le meta (DivX, fotos, MP3, etc) que no me lee nada, ni eligiendo la opcion de navegador. Me he fijado que el disco original de PSX con el que arranco (TEKKEN) si lo lee el navegador. Por tanto que es lo que pasa? Necesitaria un chip o hacer cogswap para ver divx o escuchar MP3? Y si lo meto todo como un juego mas en formato ISO en el HDLoader fucionaria?? Alguna pista?

Un saludo

Tienes que hacer swap, si no lo haces tienes que grabar las pelis en formado cdx y de esa forma te lee incluso los regrabables. El caso es que cuando le das al eject la ps2 se da cuen que has cambiado el cd. Si quieres ver una peli grábala antes en cdx y podrás verla metiéndola con el eject.
La verdad es que llevo bastante tiempo buscando informacion acerca de lo que dijiste del formato cdx. Pero despues de mucho buscar y leer he dado con ello y estoy estudiando el tema. Muchas gracias por ponerme tras la pista....

Bueno, ya he investigado lo suficiente como para que funcione. Os cuento lo que hice y si a vosotros os funciona espero que me digais que hago mal:

1-Con el CdGenPS2 3.0 creo un archivo CDX a partir de un archivo AVI (el de la peli en DivX que quiero ver). NMe crea un archivo CUE y un CDX. Selecciono el CUE con el Nero y lo grabo en un regrabable en DAO a 4x. Luego arranco el MediaPlayer 1.50 cargado con el MCLOADER 1.35. Pues bien, cuando lo meto la consola empieza a ir como a tirones (se entrecorta la musica del Media y la imagen). Y asi se queda, sin poder usar el navegador ni el reproductor. Es decir, que no lee nada.

2- Tambien probe creando primero el ISO de la peli y luego convirtiendola a CDX pero tampoco hay manera.

Es esto debido a que lo grabo en un regrabable? Por que puede ser que no lo reconoce o lo lee?

Alguna otra pista?? GRACIAS!!
11 respuestas