¿Utilizais más de un programa de mensajería instantánea?

Encuesta
¿Cuantas apps de mensajería usáis simultaneamente?
3%
1
49%
19
33%
13
8%
3
8%
3
 0%
0
 0%
0
Hay 39 votos.
Pues eso.

La verdad que yo estuve tanto con Whatsapp como con Telegram coexistiendo durante una temporada hasta que tras el boom de telegram dejé de ver a usuarios activos y no me merecía la pena tenerlo ahí gastando batería para nada.

Pues eso, vosotros ya sea por cuestiones laborales o personales utilizais una o más apps de mensajería aunque os gaste el doble de batería?

U optáis por tenerlo todo en uno?
Tengo descargado 3 apps pero solo utilizo Whatsapp, amigos y familia tienen Whatsapp asi que es lo que hay xD
Yo estuve también un tiempo con Telegram, pero mis contactos se negaban a usarlo, preferian el "wasa" así que terminé quitandolo

Saludos!
FB Messenger también cuenta! :D
A mí me gusta mucho Telegram, pero como mis contactos no la usan sólo utilizo Whatssap.

Salu2
Tres. Whatsapp sin mas remedio, telegram con varias personas(me parece mejor que whatsapp, aunque hay un 20% de gente como mucho) y FB messenger. Y bueno, ahora al estar en UK, skype con la familis, pero ese no lo cuento.
Yo uso : Telegram , WhatsApp y iMessage
Solo whatsapp que es el que tiene todo el mundo, antes tenía line y telegram, pero apenas nadie los usaba y también estaban en whatsapp, y lo único que hacían era consumir batería, asi que los quité
Es una pena, porque Whatsapp se dedica a copiar a los demás y de siempre ha sido menos seguro, es muy difícil revertir una situación así y la experiencia nos dice (con otros programas de mensajería como puede ser MSN) lo que ocurre.
Ser ultrax escribió:Es una pena, porque Whatsapp se dedica a copiar a los demás y de siempre ha sido menos seguro, es muy difícil revertir una situación así y la experiencia nos dice (con otros programas de mensajería como puede ser MSN) lo que ocurre.


Por otra parte soy de los que pienso que es una chorrada como muchas personas se comen la cabeza con el tema de la seguridad en la mensajería y sin embargo usan Android cuando ya sabemos como se las gasta este SO con la seguridad.

Ojo, no va por ti compañero ;) , es que no eres el primero que lo ha comentado en mí entorno y me apetecía dar mí opinión.
Whatsapp con la masa borreguil y Telegram con el resto
Whatsapp y Facebook messenger

:( :(
Tengo Whatsapp. Probé tanto Line como Telegram pero los desinstalé.
troncoloco escribió:
Ser ultrax escribió:Es una pena, porque Whatsapp se dedica a copiar a los demás y de siempre ha sido menos seguro, es muy difícil revertir una situación así y la experiencia nos dice (con otros programas de mensajería como puede ser MSN) lo que ocurre.


Por otra parte soy de los que pienso que es una chorrada como muchas personas se comen la cabeza con el tema de la seguridad en la mensajería y sin embargo usan Android cuando ya sabemos como se las gasta este SO con la seguridad.

Ojo, no va por ti compañero ;) , es que no eres el primero que lo ha comentado en mí entorno y me apetecía dar mí opinión.


Ya, pero partiendo de que hay 3 S.O posibles y por lo que sea no queremos Windows Phone todos no nos podemos permitir 700-900 € de teléfono.

Así que dentro de lo que es Android pues todo lo que añada más seguridad siempre viene bien.
Whatsapp como principal y Telegram para hablar con mi madre que se niega a usar whatsapp. xD
Sólo guasarrr. Todos los contactos que necesito lo tienen así que no veo necesidad de usar otros
Una pregunta: Qué OS consume as batería, telegram o Line?
Ser ultrax escribió:Una pregunta: Qué OS consume as batería, telegram o Line?




Line suele consumir mas bateria , ademas de en Android consumir mas RAM
Sólo tengo Telegram, el que se lo quiera poner para contactar conmigo, bien....y el que no, pues nada. Siguen estando las llamadas y los SMSs. Paso de tener instalada una app que no me apetece tener, sólo porque es la que usa la mayoría.
23 respuestas