Utilizáis protector para el Magic Mouse y el teclado? Cuál?

Hola, soy bastante maniatico con el cuidado de las cosas y he visto este protector que dicen que funciona muy bien y no deja residuos

https://www.amazon.es/kwmobile-Protecto ... agic+mouse

Alguien utiliza este u otro similar? no usáis nada?

y para el teclado?

Por cierto estoy encantado con el ratón, a mi no se me ha hecho tan incómodo como lo pinta la mayoría.

Un saludo.
Yo me considero muy muy maniático en este aspecto, y sobre todo con los productos apple, pero ponerle protectores a ratones, teclados, pantallas de portátiles, ... creo que ya sobrepasa la barrera de lo racional, salvo que sea para comer un paquete de galletas encima del teclado...

A mí tampoco me parece incómodo el magic mouse, es más me encanta y trabajo todo el día con él. Tenía el primero y hace un par de meses lo cambié por el segundo por el tema de la batería y encantado.
Yo recuerdo cuando heredé el 286 de mi primo, que mi madre me hacía ponerle fundas a medida de todo al ordenador. De pantalla, el plástico del teclado más una funda a medida, otra para el ratón y una funda para la torre.
Era un martirio cada vez que quería jugar al Monkey Island, casi una procesión quitar todo y volverlo a poner jajaja.
Ahora no uso nada de nada desde hace tiempo, están preparados para esas cosas (tampoco uso funda de móvil ni cristal templado ni hostias).
Sobre el Magic Mouse, tuve uno y lo vendí el mismo día que lo pillé (segunda mano). Me parece incomodísimo y ahora tenemos un trackpad y eso sí que es una delicia usarlo... Aunque es cierto que si tuviera que trabajar con el con cosas tipo Photoshop me pegaría un tiro porque para eso no lo veo válido... pero para el día a día es cojonudo hacer gestos y que vaya todo de pm.
Hahahaha bueno, la funda del ratón es como un cristal templado en los móviles, nada más. Si así ayuda a protegerlo de rayones y tal pues por eso preguntaba. Jamás he usado nada tampoco pero parece frágil si se cae o algo. xD

Seguramente pille la que he puesto en el enlace y pruebo. Total para lo que vale... xD

Por otra parte como digo me encanta el ratón la verdad. La mayor pega que le veo es la precisión que se queda un poco corta con respecto a otros ratones pero es comodísimo el hacer gestos con él cuando no los haces con el trackpad.

un saludo
Nunca me lo he planteado, yo tengo ambos y los uso de forma bastante esporádica ya que solo los utilizo cuando me conecto a la pantalla externa.
4 respuestas