Pues nada abra que volver a los newsgroups cifradas e ignorar todo lo que usan los usuarios comunes, los cuales esta claro que talvez son capaces de pagar una cuenta de megaupload, que ya son mucho menos que usuarios de p2p... es triste, si, pero es lo que pasa cuando hemos dejado a los politicos hacer lo que les ha salido de lo hu*** y no me vengais que si zapatitos ni chorradas por que la culpa es solo nuestra por permitir un BIPARTIDISMO, y aunque parece adsurdo igual que salia en los Simpson, somos tan idiotas que somos capaces de votar a los 2 partidos principales aunque ambos posibles presidentes sean alienigenas que nos lleven a la condenación eterna.
O cambiamos las cosas en las urnas... o las cosas, no solo seguiran asi, sino que empeoraran, por que sea cual sea el partido politico de los 2 que tenga más posibles votos tendra a los de la SGAE pagandoles media promoción de la legislatura, y para empezar la unica solución que veo para que esta mie*** de los favores politicos acabe es eliminando la posibilidad de tener un centimo extra cada partido, ya sea el PP, PSOE o el partido antitaurino y meter en la carcel de una vez a todos estos que se han metido en politica para forrarse, y aun encima, vivir luego el resto de su vida del cuento por su paga vitalicia.
Y por favor, dejaos de cuento, se dara de baja un 3% maximo y un 20% como mucho bajaran su conexión y dudo mucho que NADIE baje a modem, y quien se lo este pensando, le aconsejo que desconecte su adsl, busque un modem en el cajon o de algun amigo, y conecte 1 o 2 horitas a ver si cuando se tire 3 o 4 minutos para cargar una web a la que ahora tardas 2-3 segundos, si no dice, que le den al modem. Y directamente, ni empresas, ni muchos particulares que trabajan por internet o se hacen uso de ello, y todos los adolescentes que necesitan el MSN/Facebook y demás si los papas se lo quitaran por que ya no pueden descargar TODO el cine de estreno, de la cartelera y toda la discografia de hasta grupos que no han oido en su vida, que lo siento pero me parece que muchos han abusado MUCHO, por no hablar de los que desfocamos el estres jugando, aparte que almenos por mi parte, aunque tenga que usar servicios como youtube no me pienso quedar sin ver mis series, sin la mierda del doblaje.
Y recordad una cosa, la culpa de la crisis, no es de zapatero ni de los bancos ni nada de eso, la culpa es de la pirateria que jode mucho a los artistas, que ya no pueden comprarse 5 mansiones en paraisos fiscales ni vivir de grabar 1 disco, salir un poco en la tele y no hacer un concicerto, y hay que acabar con los malos piratas que nos han creado la crisis