¿ Utilizan los juegos de Xbox360 los tres microprocesadores ?

Pues eso, me gustaría saber si los juegos aprobechan ya los 3 procesadores, no hablo ya de que esten más o menos optimizados sino que al menos lo usen , porque no me parece bien que haya tantos juegos de Xbox360 con tantos fallos que si parones, caidas de FR, como por ejemplo el Oblivion que tiene demasiados fallos como que se bloquea y tiene pequeñas ralentizaciones más frecuentes de la cuenta (aparte de lo de limpiar el caché), luego otros juegos como el N3 (no lo he probado) dicen que se bloquea/ralentiza al usar el orbe azul o no se que ...

Yo normalmente no me compraba la consola en el dia de lanzamiento salvo esta, y por eso no se si es normal que los juegos de la 1º remesa tengan tantos fallos propios de un pc más que de una consola, y si es normal cuando empezarán a sacar juegos .... que funcionen bien simplemente con mejores o peores gráficos pero que no se bloquen ni nada??
Por ahora no. Aunque no se si Gears of Wars ya andaba usando algo mas que uno solo, creo haber oido algo al respecto.
La mayoría de bugs, relentizaciones y demás son culpa de los programadores...

Creo que solo GoW usará los 3 procesadores de momemento... aun no se sabe a ciencia cierta. Los juegos actuales solo usan 1 core creo.

P.D Oblivion es una broma en cuanto a programación, en PC pedía un ordenador que no existía en el momento de su lanzamiento y además era una mala conversión muy mal optimizada y con bugs dl copon, a parte de eso es un juego genial.
Geometry Wars tambien usa los 3 cores [burla2]

(y no es coña)
Si los usan, el PGR3 sin ir más lejos, tiene varias tareas divididas entre los tres cores, y dentro de éstos entre los hilos de cada core, así que técnicamente si, usan los 3 cores.

Otra cosa distinta a lo que preguntas, aunque creo es a lo que te refieres en realidad, es si aprovechan al 100% los tres cores, cuya respuesta muy probablemente sea no.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si el problema no es cuantos nucleos se usen ,si no como programen el juego. si los programadores se dedican a programar como el culo pues pasa lo que pasa ,que la optimizacion es una palabra que por ahora no las sabemos los poseedores de una 360 (excepto pocos juegos que se ha optimizado).

en parte se podria decir que es medio normal(por desgracia) que al principio los juegos no sean o vayan de maravilla, pero es una cosa que se deberia de acabar YA .

con el gear of war y los proximos juegos seguramente ya desaparezcan ese tipo de errores,ya que los programadores tendran una mayor experiencia y ademas estara la PS3 con que la nueva generacion estara mas asentada.
Yo creo k por ahora el que usará los 3 Cores sera el GOW... pero no creo k al 100%
j.r.anubis escribió:Yo creo k por ahora el que usará los 3 Cores sera el GOW... pero no creo k al 100%

acaba de salir una noticia hace poco diciendo que si usan los 3 cores y pusieron un par de capturas, acojona ese juego.
pues no se si le dead rising usaba tres o dos. pero la verdad es que apartir de GOW veremos que tal van los juegos que usen los 3 cores y un poco mas explitados.

venga saludos ;-)
Ya se ha dicho muchas veces que todos (o casi todos) los juegos usan los 3 cores. El tema es que no usan el 100% del tiempo de proceso disponible de cada uno ni le sacan todo el rendimiento posible. Poco a poco irán aprendiendo a sacarles provecho e iremos notando las mejorías.

Esto lleva siendo así desde tiempos de la atari, por eso cada nueva hornada de títulos tiende a ser mejor que la anterior.

Un saludo
es muy relativo decir eso, por supuesto que la maquina usa los 3 procesadores pero no explotan la capacidad al 100% del 360 ni siquiera el GOW. Pues la suma de los 3 procesadores hacen 9.6 en procesamiento y agregando los componentes y perifericos adicionales de la maquina pues te encotraras que en mas o menos unos 2 años mas usaran el 90 o 100 de la maquina como tal. Todo depende del desarrollo de los juegos como de sus programadores, y ademas esta el detalle e nuevas tecnicas de programacion y desarrollo en general que surgiran mientras la maquina sigue su curso. Es como la era ps2 Donde decian que MGS2 usaba el 80% de la capacidad de la maquina. y al fin y cabo hay juegos mucho mas pesados y grandes que lo superan tecnicamente. Tecnicamente eso epende de los desarrolladores.
si con el dead rising casi explota mi consola ya con el gears of wars... estoy por meterla dentro de la nevera...
Los juegos usan casi todos los 3 cores (todavia no tengo claro que un core sea identico a un procesador puro y duro) lo que no usan son los 2 hilos de cada core, asique el rendimiento es inferior al que la consola puede dar, pero casi toda la limitacion grafica no son por los cores, sino por el xenos, que no usan los 10 megas de memoria dedicada que tiene, y claro.... si es una gran ventaja para liberar carga grafica al procesador y no lo usan.... no es más que un pc empepinao, otra cosa es cuando los must have (vease ninja gaiden, gow (este pese a tener grandes graficos tampoco os creais que usa bien la potencia de la 360) halo 3 o pgr4 (cuando salga claro) veremos cosas muuuuy impresionantes.

Xbox es perfecta si se conjugan todos sus elementos, si se toman partes separadas quizás la ps3 tenga una ventaja al tener su procesador cell una fuerza bruta enorme.
XBLUEHAWK escribió:es muy relativo decir eso, por supuesto que la maquina usa los 3 procesadores pero no explotan la capacidad al 100% del 360 ni siquiera el GOW. Pues la suma de los 3 procesadores hacen 9.6 en procesamiento y agregando los componentes y perifericos adicionales de la maquina pues te encotraras que en mas o menos unos 2 años mas usaran el 90 o 100 de la maquina como tal. Todo depende del desarrollo de los juegos como de sus programadores, y ademas esta el detalle e nuevas tecnicas de programacion y desarrollo en general que surgiran mientras la maquina sigue su curso. Es como la era ps2 Donde decian que MGS2 usaba el 80% de la capacidad de la maquina. y al fin y cabo hay juegos mucho mas pesados y grandes que lo superan tecnicamente. Tecnicamente eso epende de los desarrolladores.


Perdona que te corrija pero esto no es exactamente como dices.
La consola tiene un microprocesador con tres núcleos y no tres microprocesadores con un núcleo cada uno.
El tema de los Mhz tampoco es exactamente como dices tu. Para que te hagas una idea... una mujer embarazada tiene un hijo a los 9 meses pero eso no quiere decir que 9 mujeres juntas tengan un hijo al mes.
Con esto quiero decir que el microprocesador corre a 3200Mhz y no ha 9600Mhz pero en vez de hacer una operación por cada ciclo de reloj hace 6 operaciones ya que cada núcleo tiene dos hilos de ejecución, ósea. 1 (micro) x 3 (núcleos) x 2 (hilos de ejecución) = 6

Un saludo!.
espero que no,por que si es asi vaya mierda de makina me he comprado. :P
saboke escribió:espero que no,por que si es asi vaya mierda de makina me he comprado. :P


Has comprado una mierda de maquina. :p
Na, en serio. La consola esta realmente muy bien pensada para lo que esta pensada, a mi modo de ver mejor que la futura ps3.

Un saludo.

Un saludo.
espero que no,por que si es asi vaya mierda de makina me he comprado.

pues debe ser que tu tienes otra consola distinta a la mia sino no me lo explico, mira a ver si no pone PS2 en algun lado y te has equivocado...
mecro escribió:
Perdona que te corrija pero esto no es exactamente como dices.
La consola tiene un microprocesador con tres núcleos y no tres microprocesadores con un núcleo cada uno.
El tema de los Mhz tampoco es exactamente como dices tu. Para que te hagas una idea... una mujer embarazada tiene un hijo a los 9 meses pero eso no quiere decir que 9 mujeres juntas tengan un hijo al mes.
Con esto quiero decir que el microprocesador corre a 3200Mhz y no ha 9600Mhz pero en vez de hacer una operación por cada ciclo de reloj hace 6 operaciones ya que cada núcleo tiene dos hilos de ejecución, ósea. 1 (micro) x 3 (núcleos) x 2 (hilos de ejecución) = 6

Un saludo!.


MUCHAS GRACIAS, no sabia exactamente o malinterprete la informacion. joder pues agradezco mucho que me hallas aclarado la situacion ya que si no creo lo que escribi a muerte. un saludo
Creo que si a esta consola le hubiera metido dos GPU's, el rendimiento seria supremo... :D, aun no me explico como es posible que no lo hubieran hecho, si en los Pcs ya puedes meterle 2 PCIEX.
hombre, le puedes meter dos xenos, pero entonces costaria 600 € o mas y tendrian que venir las consolas en una nevera, porque si ahora se calientan imagina con dos GPUS
zheo escribió:Si los usan, el PGR3 sin ir más lejos, tiene varias tareas divididas entre los tres cores, y dentro de éstos entre los hilos de cada core, así que técnicamente si, usan los 3 cores.

Otra cosa distinta a lo que preguntas, aunque creo es a lo que te refieres en realidad, es si aprovechan al 100% los tres cores, cuya respuesta muy probablemente sea no.


Los usarán en plan Geometry Wars porque si usa los tres y va a 1024*576, sin AA y no llega ni a los 30 fps.... Oooh Oooh Oooh
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