Utilizando Bot CD (dreamcast)

Me e descargado el utopia dc lo e grabado y todo bien , lo meto a la consola y me aparece la pantalla del Bot CD pero entonces
aora que devo hacer para meter el bacukp? , esque e habierto la tapa para meter el Soul Calibur y no me lo lee.

Saludos y Gracias de antemano.
Yo recuerdo ke tenia un ciervo en gris girando en la pantalla y cuando se volvia en color era el momento en que podia abrir la tapa y cambiar el disco. No se como lo tienes tú, kizá te bajaste una version mala... pero normalmente segun sale algo asi cambias de disco y todo te tendria ke ir bien...
Teóricamente por lo que has dicho tú, lo estás haciendo bien. Y como InfiN1ty dice si cargara debería aparecerte eso.

Ahora bien, hay veces que las DC cargan los backup cuando se le antoja, te sugiero que lo reintentes (aunque supongo que ya lo has hecho) y que pruebes con otro backup.

Saludos!
Si el disco lo cambio cuando el ciervo se pone de color , lo volbere a intentar y si me sigue sin funcionar me descargare otra version del utopia. Gracias
.:nico:. escribió:Si el disco lo cambio cuando el ciervo se pone de color , lo volbere a intentar y si me sigue sin funcionar me descargare otra version del utopia. Gracias

No es por la version del utopia , será por la copia del juego que has metido. El utopia BootCD es para cargar solo juegos sin autoboot. Prueba a acargar el Soul calibur ese que tienes sin usar el utopia... a ver si va a estar con autoboot...
mmmmmmm no había que hacerle el truquillo de la tapa, para que la consola no creyera que estaba abierta? vamos no me acuerdo ahora mismo si había que hacerlo o no :D pero si el fallo es que al abrir la tapa se te corta es por eso.

Y si no te carga al meterlo es por lo del selfboot, el disco llevará autoarranque y lo tienes que meter solo, sin necesidad de meter el utopia.
Me e descargado el utopia dc lo e grabado y todo bien

No nos interesa cómo has conseguido el utopía. ;)

Te recomiendo que preguntes en el foro de DC. Allí se tratan temas exclusivamente de esa consola.

No lieis al chaval.....jejejje. Lo de la tapa no tiene nada que ver.

Los primeros backups necesitaban del utopía o similares. Se carga el boot cd y una vez cargado abres la tapa y sustituyes el disco....ya está.

Luego están, cómo te han dicho, los backups selfboot (autoarrancables). Estos no necesitan de un cargador previo. Se meten directamente y cargan.

O el que tienes tú arranca directamente y por eso no va (porque cargas el utopia innecesariamente) o se trata de una grabación defectuosa.
has prob [idea] ado sin el boot, la mayoria van solo con meterlos
7 respuestas