Utilizar 2 pantallas/2 teclados/2 ratones / 2 usuarios en 1 sola torre?

Hola, como andamos cortos de recursos en el centro escolar donde trabajo, habíamos pensado en aprovechar cada torre que tenemos y poner 2 teclados / 2 pantallas / 2 ratones / 2 usuarios para poder utilizar el equipo...

Sé que existe el software Be Twin que lo permite..pero es de pago....creo que unos 99$ por usuario....existe alguna otra alternativa más económica?
Hola, Softxpand es algo más económico y tiene una versión gratuita que soporta dos usuarios, igual que Useful multiseat. No encuentro ninguno gratuito para Windows aunque debería haberlo.

En Linux si hay programas gratuitos, como "Userful" y "LTSP", si teneis opción Linux a lo mejor es interesa.

Saludos
Gracias Yay....eres un genio....lo que no entiendo es que Softxpand me indicas que tiene una versión gratuita de dos usuarios....es versión gratuita para siempre? o es la de prueba?
si mal no recuerdo 20 dias de prueba
Yay escribió:Hola, Softxpand es algo más económico y tiene una versión gratuita que soporta dos usuarios, igual que Useful multiseat. No encuentro ninguno gratuito para Windows aunque debería haberlo.

En Linux si hay programas gratuitos, como "Userful" y "LTSP", si teneis opción Linux a lo mejor es interesa.

Saludos

Gracias, yo también lo andaba buscando desde hace tiempo!!!
4 respuestas