Utilizar algún usbloader sin HBC, es posible??

Buenas gente

Tengo la wii en la v.4.0 y no tengo el HBC instalado, se puede hacer alguna cosa o toca esperar?

Saludos
Para poder usar el USBLoader desde el menu de Wii antes debes de haber instalado su wad(su canal) pero para ello debes haber usado WadManager y a eso solo tienes acceso a traves de HBC... asi que no.
Si temes romper tu Wii al usar el TH y asi instalar el HBC tranquilo, a tu Wii no le pasara nada. Es un proceso rapidisimo(unos segundos) y ya entonces tendras acceso al Usbloader. Solo necesitas tener Zelda TP. Si lo tienes hazlo,sino lo tienes alquilalo si esta por tu zona o compralo, el juego bien lo merece.
Compré el zelda twilight princess original para hacer el correspondiente método pero no conseguí instalar el HBC

En que manual explica el proceso que comentas?? no me quedo clara la explicación, me lo podrías decir por favor

Saludos
Fair201 escribió:Tengo la wii en la v.4.0

Fair201 escribió:Compré el zelda twilight princess original para hacer el correspondiente método pero no conseguí instalar el HBC

No has podido instalar, porque tienes el menú 4.0 y corrige varios Bugs, uno de ellos es este, tendrás que esperar a que saquen un nuevo Exploit para el nuevo menú, que si no me equivoco se supone que esta apuntito de salir
No hay nada que hacer por el momento.
4 respuestas