Utilizar Amaze break en PS3 3.01

Hola buenas tardes a todos.

Tengo una duda, un compañero mio tiene la ps3 en la versión 3.01 en su casa(no tiene internet por eso tiene una version tan antigua de su consola) y cuando meto mi Amaze break 3.0 la consola se queda bloqueada, no lo reconoce, me gustaria saber como poder actualizar su consola a la versión 3.41 para que le pueda reconocer el AB 3.0. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda [360º]
busca en google la version 3.41 te la descargas la metes en un pen en la ruta x/ps3/update (x seria la letra de tu unidad ) y en la play darle a actualizar (desde almasenamiento masivo)
popen123456 escribió:busca en google la version 3.41 te la descargas la metes en un pen en la ruta x/ps3/update (x seria la letra de tu unidad ) y en la play darle a actualizar (desde almasenamiento masivo)

+1 Más breve y claro no podías haber sido :)
tienes que conseguir el update 341 v2 .. en una usb formateada en fat 32..crea una carpeta llamada PS3 dentro una llamada update..
y ahi depositas el firmware..si tiene algun otro nombre lo renombras a PS3UPDAT.PUP
asi debe de quedar PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
se instala desde el ps3 en donde dice actualizar sistema/actualizar desde un sistema de almacenamiento..
y te queda en en la vercion 341..
antes de que actualices nada, asegurate de que el md5 del PS3UPDAT.PUP que te descargues es este, para que no te lleves disgustos ni sorpresas: e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20
c0d3m4st4 escribió:antes de que actualices nada, asegurate de que el md5 del PS3UPDAT.PUP que te descargues es este, para que no te lleves disgustos ni sorpresas: e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20

Perdona por mi poco saber, pero ese numero hexadecimal como puedo mirarlo en el archivo PS3UPDAT.PUP?¿¿?¿?

Muchisimas gracias :D
Ese numerito es un hash

http://en.wikipedia.org/wiki/MD5

Puedes usar por ejemplo este programilla gratuito para sacarlo y comprobar que coincide con el que te doy.

http://www.winmd5.com/

betico85 escribió:
c0d3m4st4 escribió:antes de que actualices nada, asegurate de que el md5 del PS3UPDAT.PUP que te descargues es este, para que no te lleves disgustos ni sorpresas: e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20

Perdona por mi poco saber, pero ese numero hexadecimal como puedo mirarlo en el archivo PS3UPDAT.PUP?¿¿?¿?

Muchisimas gracias :D
6 respuestas