utilizar auriculares con microfono en el pes08 de la ps3

Hola, utilizando unos auriculares con mifrono en la ps3 en un partido del pro cuando me hablan lo escucho por la television con el sonido del juego mezclado y no me entero de nada, como puedo cofigurarlo para escuchar al que me habla por el micro y el sonido del juego por la television
muchas gracias a todos!!
se pueden utilizar los cascos y el micro en el pro6???
Oooh Oooh Oooh comorrr?
si, yo he hablado con el micro pero lo escuchaba a traves del televisor mezclado con todo el sonido del partido, se supone que cuando el habla se debe escuchar por el auricular, entonces no se si hay que cambiar alguna configuracion
Desde cuando se puede usar el micro con el PES2008?? Si se puede explica como.
enchufas unos auriculares con microfono por usb y cuando entras en una sala contra alguien en la seleccion de equipo nada mas que hables por el microfono ya te escucha y tu lo escuchas a el no hay que pulsar nada, directamente te pones a hablar y ya esta.
Pero durante el juego no funciona no? Es solo en la sala de juego? En principio, si lo que te pasa es solo en esa parte debe de ser defecto del juego sino desde la configuración del menu principal de la ps3
jugando el partido tambien puedes hablar, yo lo he echo como ya os digo varias veces, esta bastante bien puedes comentar en directo lo que esta pasando jeje
seguro que hablamos de la ps3?? porque estoy flipando, con el manos libres bluetooth tambien funciona?? porque yo pensaba que no...
si, estamos hablando de la ps3
En el menu principal de la ps3, en ajustes de accesorios, accesorios de audio:
Tienes que poner dispositivo de salida: El auricular que tengas.
muchas gracias, asi se ha solucionado
10 respuestas