Utilizar Camara Art Academy

Hola, me gustaría saber como usar la camara de la DSi XL en el juego Art Academy.
No encuentro nada por ningun sitio.
Si alguien me lo explicara o me mandase un link, se lo agradeceria.
no sera que puedes cojer las fotos que has hecho con las camaras como ejemplo para pintar?
creo que ese es el modo de usarla no se.. en el juego en sino creo que se peuda solo que puedes cojer las fotos que has hecho cn ella para pintarlas
quini300 escribió:Hola, me gustaría saber como usar la camara de la DSi XL en el juego Art Academy.

Si tienes la versión física del juego (comprada en tienda) siento decirte que esa opción no está.

Solo la versión del DSiWare puede tomar fotos para usarlas de modelo.

Tendrás que ir a quejarte a Ninty por engañarte con su anuncio de televisión con una característica que no está en la versión que se anuncia. Lo triste es que este es el juego de Nds más vendido estas navidades. :-|
En la guia del juego, en la pagina 20, aparece de como hacer fotos con el programa art academy y poder dibujar las fotos realizadas. Pero el tema es que no sale en la consola lo que sale en la guia.
Le doy a las opciones de mirar las fotos, hacer fotos o la otra opcion y no sale nada, no hace nada.

Alguna idea...
Gracias!!!
quini300 escribió:En la guia del juego, en la pagina 20, aparece de como hacer fotos con el programa art academy y poder dibujar las fotos realizadas. Pero el tema es que no sale en la consola lo que sale en la guia.
Le doy a las opciones de mirar las fotos, hacer fotos o la otra opcion y no sale nada, no hace nada.

Alguna idea...
Gracias!!!

Lee mi comentario de arriba, solo la versión comprada en DSIWARE puede hacer las fotos.

El cartucho comprado en tienda NO PUEDE.
OniTako escribió:
quini300 escribió:Hola, me gustaría saber como usar la camara de la DSi XL en el juego Art Academy.

Si tienes la versión física del juego (comprada en tienda) siento decirte que esa opción no está.

Tendrás que ir a quejarte a Ninty por engañarte con su anuncio de televisión con una característica que no está en la versión que se anuncia. Lo triste es que este es el juego de Nds más vendido estas navidades. :-|

A mi me parece bien, porque si tienes el juego físico y no tienes cámara (DS tocha y Lite) sientes que has pagado por un juego con ciertas funciones a las que no tienes acceso y puedes sentirte estafado. En cambio el DSi Ware sólo está disponible para DS con cámara. A mi me parece una buena jugada, porque no tiene sentido que los usuarios de la Lite se encuentren con un juego "capado".
Time Master escribió:
OniTako escribió:

A mi me parece bien, porque si tienes el juego físico y no tienes cámara (DS tocha y Lite) sientes que has pagado por un juego con ciertas funciones a las que no tienes acceso y puedes sentirte estafado. En cambio el DSi Ware sólo está disponible para DS con cámara. A mi me parece una buena jugada, porque no tiene sentido que los usuarios de la Lite se encuentren con un juego "capado".

Es tan simple como esconder las opciones en las DS sin cámara. Cosa que se puede hacer perfectamente como Pokémon Blanco y Negro han demostrado.

Pero que en un anuncio de televisión te digan que compres tal juego y en el mismo anuncio se vea usando la cámara cuando luego esa función no existe... me parece ruin. Porque recordemos que el anuncio es de la versión física.

Los usuarios de DSi que se compren la versión física pensando en usar la función se van a llevar un chasco.
Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. La cosa es:
DSi XL 1.4U (la consola es americana) no detecta el juego, me imagino que es por el firmare de la consola pero me gustaría que alguien me lo pueda confirmar. El juego es recién comprado y se me hace raro que ni siquiera lo detecte.
Un saludo y gracias.
Que yo sepa la DSi no es region free...
8 respuestas