Utilizar controlers DREAMCAST EN XBOX

Estimados compadres consoleros....

Estoy saliendo loco porque no encuentro la forma de usar mi volante DREAM en mi cajita X.

Alguno puede decirme donde consigo el adaptador?, o me trae cuenta negociarme un adaptador de mandos ps2 que no faltan en ningun sitio volantes y demas cosas???

Por favor agaradezco una ayudita.
Por desgracia ni los volantes,ni las pistolas ni las pistas de baile de Dreamcast rulan en la xbox mediante adaptador [+furioso]

De PS2 no tengo ni idea pq no lo e probado y el unico volante que tengo de Ps2 es por USB

Bye
yo tengo un adaptador de mandos psx/saturn/dreamcast par xbox y la verdad es que se obtienen resultados dispares. ademas depende del juego. siendo todos mandos oficiales de sus respectivas marcas, sony,sega la respuesta no esta mal, sin embargo en el caso de mandos/volantes de dc la respuesta es digital, no analogica. en el caso de psx el mando me iba mejor y la respuesta si era analogica. el volante ferrari que tengo para psx en algunos juegos iba y en otros no o tenia respuesta defectuosa.
las pistolas/teclados/ratones eso 0 patatero.
los joysticks, perfectos.
el volante (oficial) de la dc funcionaba pero no me gusto su respuesta.

mira a ver por el foro que hay hilos que hablan del tema que te ilustraran mucho.
¿El Arcade Stick oficial de Dreamcast funciona bien? ¿funcionan todos los botones?
DiNcOgNiTo escribió:¿El Arcade Stick oficial de Dreamcast funciona bien? ¿funcionan todos los botones?

Si, el arcade stick funciona (gana mucho el emulador de Cps2 asi [toctoc] )
¿Alguna tienda online con dicho adaptador? :)

Quiero uno, que tengo unos sticks de PS2 y DC que tienen que ser cosita fina con los emuladores en XBOX (y con el Street fighter collection, qué narices!)

yo los compre aqui pero parece que estan agotados.

joer aqui tambien venden y agotado, mier...
mira que os gusta probar cosas raras!
k vaa... cada consola tiene la exclusividad d e los adaptadores, diempre con sus respectivas excepciones, pero en esta no.
8 respuestas