Utilizar cuchillo en Metal Gear 4 online

Tengo una duda, en el modo infiltración que solo te permite llevar la pistola y el cuchillo. Cuándo tumbas a uno y lo dejas inconciente, ¿como se hace para darle con el cuchillo y matarlo?
También he visto como al dejarlo inconciente le quitan otras armas y la utilizan.

He intentado las dos cosas pero no me sale.

Gracias por vuestra ayuda.
Para matarlo con el cuchillo pues nada, lo seleccionas y la gente se suele tumbar, luego le das al L1 como si apuntaras y sin soltar le das al R1 y es cuando lo matas.

Para quitarle las armas cuando está inconsciente, te pones de pié sobre la victima hasta que veas que te sale el triangulo, entonces le das y al levantarlo y dejarlo caer le quitas un arma; si lo haces otra vez le quitas las granadas, revistas o lo que lleve. (tiene que ser de pie, si estas agachado y le das al triangulo lo que haces es espabilarlo)
según recuerdo cuando cambias con R2 no me dá la opción de seleccionar el cuchillo simplemente veo que lo lleva en la mano izq.
Si lo que quieres es tirarlo al suelo y eliminarlo estando tu agachado, debes usar el cuchillo en primera persona (con triángulo) mirar hacia abajo y mantener R1
ralf escribió:según recuerdo cuando cambias con R2 no me dá la opción de seleccionar el cuchillo simplemente veo que lo lleva en la mano izq.

a no ser que lo haya desactivado el anfitrion de la partida, el cuchillo lo llevas siempre. Dale al R2 pero manteniendolo para ver todas las armas que llevas y veras como hay un icono que pone:

"cuchillo atu (nero XD)". Lo mas probable es que no te hayas fijado bien.

[oki]
Pero si lo que prefieres es tenerlo equipado siempre sin tener que acceder al inventario de armas, vas a opciones y vas pasando con R1 hasta ver un zona donde pone A: Arma principal B: Arma secundaria y C: Arma de ayuda, pues cambias la que quieras y pones cuchillo, entonces ya no es necesario ir al inventario para seleccionarlo ;)
Gracias por vuestra ayuda, ya lo he utilizado y va perfectamente.

Saluos
otra cosa mas del cuchillo, creo que es con nivel 3 activado en fusil de asalto, cuando haces CQC a alguien le das a triangulo y lo degollas.
no no, eso es cuchillo lvl 3 y CQC lvl 1, lo pillas, triángulo y degollado :cool:
Acechador escribió:no no, eso es cuchillo lvl 3 y CQC lvl 1, lo pillas, triángulo y degollado :cool:

¿es probable que sean las dos cosas??? es que en un entrenamiento para degollar el instructor puso level 3 en fusil de asalto. Ademas es que me llamó la atencion pq lo mas logico seria nivel 3 de cuchillos...
Talvez era por lo de entrenamiento, pero te aseguro que solo se hace con cuchillos lvl 3 y CQC lvl 1 porque yo tengo lvl 3 de fusil y no hago nada, pero con las habilidades que te he dicho antes, ya si que puedo degollar ;)
Acechador escribió:Talvez era por lo de entrenamiento, pero te aseguro que solo se hace con cuchillos lvl 3 y CQC lvl 1 porque yo tengo lvl 3 de fusil y no hago nada, pero con las habilidades que te he dicho antes, ya si que puedo degollar ;)

Lo que esto de degollar, no lo veo muy util yo la verdad... prefiero tener otras habilidades antes que solo esas 2 para degollar, alerta objetivo, o la otra que descubre por SOP a quien disparas, esas si son utiles... Creo que konami, deberia de habilitar mas espacio para habilidades, como al menos, nose, 6-8 puntos más.
Still escribió:Lo que esto de degollar, no lo veo muy util yo la verdad... prefiero tener otras habilidades antes que solo esas 2 para degollar, alerta objetivo, o la otra que descubre por SOP a quien disparas, esas si son utiles... .

depende de la partida, pj para INFE te puede venir bien ya que a veces cuando estan casi dormidos se sueltan y te pueden matar; asi una vez lo pillas lo degollas y fiambre al instante.
hmm yo suelo ir en INFE a saco, por eso voy con metralleta lvl 2 y movimiento rápido lvl 2, captura el objetivo y ya está xD son distintos estilos de juego, Neo, talvez Still juega más en equipo y por eso usa esas habilidades XD
Aprovecho el hilo xD

¿Hay que hacer algo especial al router para que me vaya bien el MGO?

Es que tengo que acribillar a uno con todo el cargador para que muera, del maldito lag que tengo, y ya me ha pasado en varias partidas... lo tengo exactamente configurado como tenia el LIVE y este iba perfectisimo, hay que abrir algunos puertos para que vaya mejor la conexión en la PS3 o algo?

La tengo por cable, me mola el juego pero a ver si se arregla el lag xD

Y otra cosilla, que headset-micro se puede comprar uno para PS3?

Los cascos Sharkoon X-Tatic 5.1 valen para la PS3 y funciona el micro?

Gracias
alerta de objetivo nivel 3
consiencia 3
movimiento rapido 1 (si vas con la pistola corres mas rapido xD)
habilidad ametralladora(p90)

llevo esas 4
si tuviera 2 espacios mas ...pusiera posicion de enemigo y escopeta.

si te esperas en tu "spawn" un minuto ..botas tu arma principal actual y despues vas al "spawn" y elijes la escopeta por ejemplo , para que quieres mas.

salu2
Ç
Kutaragi escribió:Aprovecho el hilo xD

¿Hay que hacer algo especial al router para que me vaya bien el MGO?

Es que tengo que acribillar a uno con todo el cargador para que muera, del maldito lag que tengo, y ya me ha pasado en varias partidas... lo tengo exactamente configurado como tenia el LIVE y este iba perfectisimo, hay que abrir algunos puertos para que vaya mejor la conexión en la PS3 o algo?

La tengo por cable, me mola el juego pero a ver si se arregla el lag xD

Y otra cosilla, que headset-micro se puede comprar uno para PS3?

Los cascos Sharkoon X-Tatic 5.1 valen para la PS3 y funciona el micro?

Gracias

A ver si alguien me puede ayudar :D
Es sencillo, no es que tengas problemas, es que en este juego tienes que dar en la cabeza, no das y no mueren, un tiro en la cabeza es igual a 1 muerto y puedes vaciar un cargador dando en el cuerpo, así que acostumbrate a dar en la cabeza y ya está ;)
17 respuestas