Utilizar cupón de XBOX en XBOX 360

Hola a todos,

me he comprado una Xbox 360 este fin de semana. Una pasada de máquina... esto sí que es el futuro.
Ahora a lo que vamos. Me he creado un perfil en el Live y tengo una subscripción gratuita por 1 mes. ¿Alguien ha probado los cupones que vienen en algún juego de Xbox (la antigua) con el Live de la XBOX 360?
Un saludo y gracias a todos!!!

P.S: otra cosa, ¿dónde compráis la subscripción al Live para que os salga más barato?
Las subscripciones de un año valen todas.

Las de 3 meses generalmente no, aunque por ejemplo, las que vienen en el starter pack de Halo 2 sí que sirven.
valen las de 12 meses y las d 3, las d 2 meses q vienen x ejemplo con el PRO5 no funcionan.

para conseguirlas baratas pasate x algun game q siempre hay packs de 12 meses mas el micro (de la xbox) mas algun juego o en mi caso un dvd con demos x 29e

saludos !
Y para no abrir otro hilo... sabeis si las tarjetas de EEUU valen para europa??? O no valen?
pues creo q si....ami por lo menos me lo han vendido desde eeuu, las he comprado desde ebay a una tienda q ha puesto un anuncio en ebay españa en castellano....no creo q nos esten timando...ya te contare. XD
ander85 escribió:pues creo q si....ami por lo menos me lo han vendido desde eeuu, las he comprado desde ebay a una tienda q ha puesto un anuncio en ebay españa en castellano....no creo q nos esten timando...ya te contare. XD

Es que he visto ese mismo anuncio y esta muyyyy bien de precio!!!

Por eso pregutnaba y porque por ebay se pueden encontrar chollos :)
funcionan perfectamente...jejej al menos la q me han vendido a mi..jejeje ;-)
6 respuestas