utilizar disco duro de consola brickeada en otra no brickead

hola buenas noches soy uno de los afectados en brikeo [buuuaaaa] ps3 60g fat, tenia cfg y queria pasar a cfw y me quede en el intento,
me ocurrio esta tarde a estas hora ya me he medio pillado una ps3 slim todo esto es nada mas que para presentaros mi duda que hay va. puedo cambiarle
el disco duro de mi fat brikeada a la slim o fat que me pille??
Si,llevan los mismos hdd de 2,5" tanto la fat como la slim.
no tengo idea... en PS2 no pasaba nada...
gracias por vuestro interes,mi duda es si el disco se corrope o algo por el estilo, el hdd es de 500 con muchas cosas dentro de bacups y todos los trofeos y cosas.
pero por aprobecharlo a ver si lo introduzco en la otra ps3 y se me jode tambien o algo por el estilo
Si no recuerdo mal, al cambiar de disco duro te pedira formatearlo y perderas todo.
correcto como para utilizarlo si, pero si tu idea era tener las partidas de la antigua no te servira porque la slim instala parte del firmware en el disco duro por eso lo formatea.
saludos
[mad] y pasar la info al ordenata?? no porque no lo recoceria estoy en las misma tendre que formatearlo en el pc y meterlo como si fuera nuevo
por que al final me veo con otro pisa papeles y no ta la cosa pa eso gracias ya os contare lo que hago y que tal
er_chinito escribió:[mad] y pasar la info al ordenata?? no porque no lo recoceria estoy en las misma tendre que formatearlo en el pc y meterlo como si fuera nuevo
por que al final me veo con otro pisa papeles y no ta la cosa pa eso gracias ya os contare lo que hago y que tal

pero si la slim es nueva para que quieres cambiarle el disco duro?
Te pedira formateo. y no puedes rescatar nada del disco por lo que me explicaron aca.
Igual pienso que si tuvieran el mismo fw, no deberia pedirte formateo o me equivoco?
PHONO escribió:Si no recuerdo mal, al cambiar de disco duro te pedira formatearlo y perderas todo.


Si se puede continuar sin formatear, puedes instalarle un FileManager a la Slim y sacarle la info a un disco duro externo o por FTP.

Si no te deja continuar sin formatear entonces no puedes hacer nada. Haz la prueba y nos cuentas.

Suerte!
la slim no de arrancar con el disco duro de la fat, puesto que la slim lleva parte del firm en el disco duro y por lo tanto te va formatear el disco duro de la fat
Pues vaya mierda, ya que tengo todos los savegames en el HDD de la brick, no hay alguna solucion para sacar los savegames??
billycowen escribió:Pues vaya mierda, ya que tengo todos los savegames en el HDD de la brick, no hay alguna solucion para sacar los savegames??

la unica solución es meter ese disco duro en otra fat igual k la tuya vamos con 216 de nand y k este en la misma version de firm que la tuya brickeada
oskarzer0 escribió:
PHONO escribió:Si no recuerdo mal, al cambiar de disco duro te pedira formatearlo y perderas todo.


Si se puede continuar sin formatear, puedes instalarle un FileManager a la Slim y sacarle la info a un disco duro externo o por FTP.

Si no te deja continuar sin formatear entonces no puedes hacer nada. Haz la prueba y nos cuentas.

Suerte!


Si instalas el file manager en la slim y cambias el disco duro,¿como vas a utilizar el filemanager o ftp?
No ves que esta instalado en el disco duro que as sacado. ¬_¬
guzmi89 escribió:
billycowen escribió:Pues vaya mierda, ya que tengo todos los savegames en el HDD de la brick, no hay alguna solucion para sacar los savegames??

la unica solución es meter ese disco duro en otra fat igual k la tuya vamos con 216 de nand y k este en la misma version de firm que la tuya brickeada


Tampoco que creo que funcione.

Yo tengo una slim y quité el disco original que venía con la consola para ponerle otro nuevo, me lo formateó (lógicamente). Después para hacer una prueba le volví a poner el original que no había tocado desde el momento de sacarlo y no me lo aceptó, me exigió formatearlo de nuevo.

Hasta donde he leído la PS3 cifra el disco interno para cada consola individualmente y añadido a eso tenemos que si cambias el disco ya no te acepta el antiguo sin volverlo a formatear.

La otra solución que han propuesto, la de ponerlo como disco externo, tampoco funciona. El disco externo debe estar formateado con FAT32 y el disco interno no está en ese formato.
14 respuestas