Utilizar Dual Shock para jugar a psp???

Buenas, estoy interesado en comprarme un cable para poder conectar la psp a la tele,la cuestion es que si tengo que jugar desde la misma psp pues como q no me sale a cuenta, y me gustaria saber si hay algun plugin o algo para poder jugar con el mando de ps3.

un saludo.
John Locke escribió:Buenas, estoy interesado en comprarme un cable para poder conectar la psp a la tele,la cuestion es que si tengo que jugar desde la misma psp pues como q no me sale a cuenta, y me gustaria saber si hay algun plugin o algo para poder jugar con el mando de ps3.

un saludo.

Bueno, dentro de poco podrás controlar los juegos con el DS3. También está la opción de usar Remote Joy + joypad.
nop, lo mas cercano es remotejoy-PC-TV...
es que con esto, ademas de ver la pantalla completa (ojo, hace poco salió una version que te dejaba elegir el tamaño) podras usar cualquier joystick qe tengas conectado al pc, osea, estas en el sillon, la pc y la psp conectada, y tu como en el sillon jugando con tu mando xbox 360 (por ejemplo)

aunque no me acuerdo bien si tenia compatibilidad con joytick estoy casi seguro
TheOnly escribió:nop, lo mas cercano es remotejoy-PC-TV...
es que con esto, ademas de ver la pantalla completa (ojo, hace poco salió una version que te dejaba elegir el tamaño) podras usar cualquier joystick qe tengas conectado al pc, osea, estas en el sillon, la pc y la psp conectada, y tu como en el sillon jugando con tu mando xbox 360 (por ejemplo)

aunque no me acuerdo bien si tenia compatibilidad con joytick estoy casi seguro

Es totlamente configurable.

inutil33 escribió:Comprate la ps2

Gracias por hacer honor a tu nombre.
Gracias por responder peña.

inutil33 escribió:Comprate la ps2

a ti, pues como q mejor leete los posts y despues contesta, pq tu respuesta no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba.

salu2
5 respuestas