UTILIZAR DUALSHOCK 3 EN XBOX360

Hola, pues eso queria saber si ahi algun metodo, de poder jugar con mi mando de ps3, en xbox360, mediante algun tipo de aparato que vendan x USB, o algun programilla, que se pueda ejecutar en la X, para poder jugar cn mi mando, espero que me den ideas,Gracias.
usa interrogantes tio, que pensaba que nos explicarias como hacerlo.
Imposible, imposible imposible pero imposible de imposible.

Los mandos de PS3 usan una frecuencia para conectarse a la PS3, y los de la xBox360 usan otra frecuencia.

Además de que las placas de cada consola y cada mando son inmensamente diferentes.

Lo siento.

PERO EN EL CARREFOUR LOS MANDOS INALÁMBRICOS DE XBOX360 ESTÁN A 30 EUROS TIO! CORRE!
y si no llama a M$ y le cuentas la historia y en 10 días mandos en casa
La diferencia la frecuencia¿? Me parece a mi que todavia no sabeis que la tecnologia que usan los mandos de ps3 para conectarse a ella es el BLUETOOTH¿?
De poder se puede,viendo alguien hacer un mod de la 360 convirtiendola en portatil,pues ya nada me extraña
Pues los mandos del 360 usan una potente tecnologia wirless (si la misma que usan los carritos a control remoto XD) y los de PS3 bluetooth asi que no veo forma de conectarlos ademas de que serviria XD a menos haciendo un mod como el de la portatil pero no creo que alguien lo haga
:( ok.. eske los mando de xbox son una mierda, es muxo mas comodo el dualshock d ps3..
norushi escribió::( ok.. eske los mando de xbox son una mierda, es muxo mas comodo el dualshock d ps3..

te van a comer los xbots xD pero estoy de acuerdo contigo,la cruceta es pesima,los botones l1 y
r1 no sabes si los estas pulsando o no y las setas asimetricas ya es que me pueden totalmente....[/OPINION PERSONAL]
norushi escribió::( ok.. eske los mando de xbox son una mierda, es muxo mas comodo el dualshock d ps3..

pues mira yo opino justo lo contrario, en comodidad me gusta mas el de 360, pero mucho mas.
dolor... veo mucho dolor....

a favor de los DS3 decir que la cruceta es inmensamente mejor que los mandos de 360

a favor de los ultimos, decir que me parecen mas ergonomicos que los DS3

y tengo las 2 consolas, asi que no soy pro nada :P
Basiko escribió:

pues mira yo opino justo lo contrario, en comodidad me gusta mas el de 360, pero mucho mas.

opino como tu basiko, y yo soy imparcial, ya que tengo las dos.
sobre los mandos, depende de cada juego, si preferentemente un juego puede ir con cruceta, el DS3. Si vamos con el stick, 360, por sus posiciones mas que nada, comodos me parecen los dos buenos.
ShadowDS escribió:sobre los mandos, depende de cada juego, si preferentemente un juego puede ir con cruceta, el DS3. Si vamos con el stick, 360, por sus posiciones mas que nada, comodos me parecen los dos buenos.

Pues yo he cogido una navaja y he quitado los extremos y lo he dejado como en la ps3 y ahora mi stick es la leche xDD
boarding_87 escribió:
ShadowDS escribió:sobre los mandos, depende de cada juego, si preferentemente un juego puede ir con cruceta, el DS3. Si vamos con el stick, 360, por sus posiciones mas que nada, comodos me parecen los dos buenos.

Pues yo he cogido una navaja y he quitado los extremos y lo he dejado como en la ps3 y ahora mi stick es la leche xDD

cuelganos una foto si puedes a ver como te ha kedao!!
14 respuestas