Utilizar dummy bin....en otra consola

Hola..pos siendo novatillo en esto os queria preguntar si se podria utilizar un dummy de una liteon 9050 sobre una consola de serie 83850cv.1....
vamos que si se podria poner el dummy mismo en diverentes versiones de eliteon...
Mi no entender....explicate mejor...porque no creo que sea lo que e entendido...si es poner el mismo dummy en dos consolas no se puede...otra cosa es spoofear
si me referia a poner el mismo en dos consolas......de diferrente versiones..es decir ponerle el dummy de una 9050 a una 8385v1...
me imagin o que haria falta borarle la flash para poder hacer el nuevo finware...pero con el dummy de la otra consola....
o se podria spofear....(como lo tendria que hacer)
es que la cuestion es que tengo una liteon 83850v1 ala que me es imposible sacarle la key....
con el jungle flash...(ixtreme dvd key extaccion fallida)..y habia pensado enmeterle el dumy de una.9050 si se podria hacer.....
o hay alguna otra manera de sacar la key via sofwar que no sea por el jungle?
txinote escribió:es que la cuestion es que tengo una liteon 83850v1 ala que me es imposible sacarle la key....
con el jungle flash...(ixtreme dvd key extaccion fallida)..y habia pensado enmeterle el dumy de una.9050 si se podria hacer.....

Aquí está la clave. A cada lector le tienes que meter su propia key. Porque cada consola tiene asociado un lector único. Si le metes a una consola un lecto con una key diferente de la del lector original, la consola no de dejará cargar juegos (ni originales, ni backups).

Por tanto, si quieres flashear ese 83850v1, por cojones tendrás que sacarle la key.
3 respuestas