Utilizar el adaptador de red en otra consola

Hola!, tengo un problemilla. Un amigo mio tiene el adaptador de red de la PS2, y como no lo utiliza pq se ha comprado una xbox 360, pos me lo ha dejao para q yo lo utilice. El problema está en q ya lo tenia registrado como es normal, y yo hago la configuracion de internet bien, pero cuando me meto en central station no me deja registrarme pq la contraseña del cd ya esta registrada y no se como poner su contraseña. Tengo su apodo y su contraseña, pero no se donde logearlo. Lo he intentado desde central station y desde varios juegos como el F1 2005, PES5, pero me dicen q la contraseña o el apodo no son validos. El DNAS lo hace bien y todo lo demas, lo q no me deja es conectar con central station a la hora de utilizar el servidor para los juegos, y supongo q sera pq mi consola no esta registrada, y en la base de datos de central station no permiten q el adaptador q ya ha sido registrado sea utilizado por otra consola, no?. La verdad es q estoy un poco perdido y me gustaria q me ayudarais, o por lo menos me dijerais si se puede hacer algo o no, muchas gracias.
si el adaptador de red esta registrado con otra consola, no puedes volver a registrarlo, solo podrias llamar a sony y contarles una pelicula a ver si cuela y te dan otro pin, puedes contarles que te compraste otra play porque la tuya casco y que quieres volver a registrarlo por ejemplo.
en cuanto a lo del pro 5 no hace falta el apodo de central station para jugar creas una nueva cuenta y listo.
central station es para juegos de sony
1 respuesta