¿Utilizar el iMac como monitor para jugar a la PS3?

Me preguntaba si se podría utilizar el iMac de 27 pulgadas para jugar a la PS3 ya que segun tengo entendido este modelo de iMac tiene tanto entrada de vídeo como salida. ¿Alguno lo ha probado? ¿Sabeis si funciona?

Un saludo y muchas gracias
Si es una iMac 27 del 2009/2010 con display port (que no thunderbolt) puedes hacerlo con un simple cable.

Si es una iMac con thunderbolt tienes que pillarte una capturadora. Una putada.
AntoniusBlock escribió:Si es una iMac 27 del 2009/2010 con display port (que no thunderbolt) puedes hacerlo con un simple cable.

¿El simple cable es un HDMI corriente? Y respecto a lo de la capturadora, ¿de cuanto estaríamos hablando? xDD Porque jugar en el iMac de 27" tiene que ser acojonante.
AntoniusBlock escribió:Si es una iMac 27 del 2009/2010 con display port (que no thunderbolt) puedes hacerlo con un simple cable.

Bueno, ese "simple" cable, tiene que estar alimentado, con una especie de adaptador para conectarla, ese dichoso cable cuesta 100€, con capturadora HD te sale a un precio muuuy parecido.
Necesitas algo como esto: http://www.kanexlive.com/products/item.aspx?id=3662

150 euros del ala. Y encima funciona a 720p. Va muy bien pero no le saca todo el jugo al monitor Y NO ES COMPATIBLE CON LOS THUNDERBOLT. :( Una de esas cosas que dan asco de Apple, desde luego.
Me quede muy corto con los 100 que dije XD
Capturadora de elgato por 180€
http://www.elgato.com/elgato/int/mainme ... HD.en.html
Akiross escribió:Me quede muy corto con los 100 que dije XD

Copón. No lo conocía y la verdad es que tiene una pinta estupenda. :O

Pero segun tengo entendido, las capturadoras lo que hacen es grabar la imagen en cualquier ordenador (PC o MAC) y tener un video de lo que has jugado. Esta en concreto tambien vale para JUGAR en el mac??
killzone66 escribió:

Pero segun tengo entendido, las capturadoras lo que hacen es grabar la imagen en cualquier ordenador (PC o MAC) y tener un video de lo que has jugado. Esta en concreto tambien vale para JUGAR en el mac??

Me acabo de informar del tema y nanai, con esto no puedes jugar en el mac. :( Solo es para capturar... así que nada. :(
Yo me ariesgaria decirte que si que se puede, pero la razón de no hacerlo es por el lag/retraso que esto pueda ocasionar.
Vamos, es ideal si vas a jugar al ajedrez. Jajajaja
yo con la xbox use durante un tiempo el adaptador de dr bott. es una cajita que alimentada interviene entre el imac y la consola. cierto que solo da 720p pero me iba de fábula puesto que solo notaba pixeles en el menú de la consola, en juego nunca jamás. y lag tampoco. lo malo que es carillo, unos 80 euros. me fue tan bien que de hecho busco uno porque de nuevo me hace falta y quede muy contento. aver si pillo uno de segunda mano mas barato porque si que es caro. decir que sola vale para mac de 2010 hacia atras
y no seria posible usar solamente el cable minidisplayport a HDMI y presionar CMD + f2? mi imac es de 27" 2009, asi que todas esas historias de dr bott y demas me funcionarian pero es que el cable que comento solo vale 30 euros... solo es de salida????!! cawento cawento
trigun_bdn escribió:y no seria posible usar solamente el cable minidisplayport a HDMI y presionar CMD + f2? mi imac es de 27" 2009, asi que todas esas historias de dr bott y demas me funcionarian pero es que el cable que comento solo vale 30 euros... solo es de salida????!! cawento cawento

Buenas.

Esto se ha repetido ya mil veces en el foro. Si tu iMac tiene minidisplayport necesitas un CONVERSOR tipo Dr. Bott, Belkin, etc.

Un cable NO es un CONVERSOR. Tengo el Dr. Bott hace casi tres años y me costo 100 euros (ahora vale 70) y te garantizo que está mas que amortizado.

De verdad, si quieres jugar a la PS3 o XBOX360 o lo que sea en un iMac de 27'', gástate los 70 euros y no busques soluciones "mágicas" porque lo único que va a conseguir va a ser tirar el dinero, como ya le ha pasado a mas de uno por aqui.

Saludos.
gracias duda aclarada pues, creo que pasare entonces de comprarlo ya que por un poco mas dispondre de una pantalla de 72 para el proyector... el caso era evitar de hacer toda la instalacion en una habitacion pero prefiero 72" a 27"!
Hombre, si dispones ya de un proyerctor y espacio para utilizarlo, entonces no hay color.

Saludos y ya nos contaras.
ELBLERAS escribió:yo con la xbox use durante un tiempo el adaptador de dr bott. es una cajita que alimentada interviene entre el imac y la consola. cierto que solo da 720p pero me iba de fábula puesto que solo notaba pixeles en el menú de la consola, en juego nunca jamás. y lag tampoco. lo malo que es carillo, unos 80 euros. me fue tan bien que de hecho busco uno porque de nuevo me hace falta y quede muy contento. aver si pillo uno de segunda mano mas barato porque si que es caro. decir que sola vale para mac de 2010 hacia atras

En el foro de compraventa de informática venden uno muy barato, si no se ha vendido ya.
PAKOGERMAN escribió:Hombre, si dispones ya de un proyerctor y espacio para utilizarlo, entonces no hay color.

Saludos y ya nos contaras.

Lo cierto es que mucho espacio no tengo pero creo que bastara, es una lastima que estas piezas sean tan caras. muchas gracias por todo compañero! me has evitado un viaje a la applestore! [beer]
joshuatree escribió:
ELBLERAS escribió:yo con la xbox use durante un tiempo el adaptador de dr bott. es una cajita que alimentada interviene entre el imac y la consola. cierto que solo da 720p pero me iba de fábula puesto que solo notaba pixeles en el menú de la consola, en juego nunca jamás. y lag tampoco. lo malo que es carillo, unos 80 euros. me fue tan bien que de hecho busco uno porque de nuevo me hace falta y quede muy contento. aver si pillo uno de segunda mano mas barato porque si que es caro. decir que sola vale para mac de 2010 hacia atras

En el foro de compraventa de informática venden uno muy barato, si no se ha vendido ya.

Ya me pase. A ver si hay suerte.gracias por el aviso!
17 respuestas