utilizar el Nero?

bueno al final me he conseguiddo bajar el nero, me ha costado. Ahora solo queria saber si alguien me podia ayudar para saber utilizarlo :o
Si no fuera porque sobreentiendo que tu cd original del Nero que compraste (y aun conservas el recibo) se te ha rallayado y ahora te has bajado un copia de seguridad pues no te ayudaria porque estarías siendo ilegal.
Pero como tus intenciones son buenas y has sido legal (aunque hay que sobreentenderlo) pues te hecho una mano.
Enchufas el Nero y te sale una ventana pa elegir de qué tipo lo quieres. Pues eliges el de Datos y para eso eliges CD-ROM(ISO).
Después en la pestaña Multisesión eliges Sin Multisesión. Ahora vas directo a Etiqueta porque el resto está bien por defecto. En esa pestaña puedes poner el nombre con el que se llamará tu cd y debes ponerlo en Etiqueta del Volumen. Después vas a la pestaña Grabar. Dejas sólo chekeado Grabar y Finalizar Cd y eliges la velocidad con la que quieres grabar. Entonces le das a Nuevo y te saldrá a la derecha una ventana con los archivos de tu disco duro y a la izquierda una ventana con los elementos con los que vas a llenar tu cd. Simplemente tienes que arrastrar los ficheros de la ventana de la derecha a la ventana de la izquierda. Pues a si lo vas llenando pero mirando la barra de medicion de abajo que es el tamaño que estás usando que en ningun caso debe sobrepasar 649mb en un disco virgen de 74', ni 700mb en uno de 80'.
Finalmente vas a archivo>Grabar Cd y le das a grabar.
Esta es una guia rápida para grabar un cd de datos.....pero en el caso de Nero es un programa bastante facil de usar.
Si tienes más preguntas aqui estoy.
Primero decirte que diste en el clavo, ni el Agente 007 lo habria hecho mejor, [ginyo] .
Bueno, todavia no he provado a usarlo pero parece que con las explicaciones que me has dado no me será muy duficil hacerlo.
Solo te queri preguntar, y para Audio?Hay muchas diferencias?
Porque por ejemplo, lo de multisesion y eso pues yo no sabia que poner...[cartman]
Solo era eso. Tengo tambien el Feurio este, pero eso, me gustaria probar yo mismo cual es el que mas me conviene, porque igual con el Nero pues me basta (esque necesito espacio para instalarme Linux[lapota] )
y eso, gracias
Primero de todo informarte que estuve mucho tiempo de ayudante del agente 86 [chulito]
Sobre lo de grabar audio con el Nero es igual que el de datos pero en el caso de las opciones diferentes dejarlas como vienen por defecto, salvo en el caso de elegir el lector que tendrás que elegir con que quieres leer.
Sobre lo del Feurio según me han contado es de los mejores para grabar sonido pero personalmente no lo he probado y pienso que con el Nero te sobrará.
haber si me puedes ayudar porque no consigo hacer un cd de audio.
me llego a poner las canciones que quiero a la ventana, eso si, pero luego a mi no me pone nada en Archivo de grabar..
Primero decirte que la ventana a la que paso las canciones que quiero grabar solo pone "Play" y "Exit", nada mas.
En archivo, me pone Write cd, cd copy, y lo de guardar guardar como.. y esas cosas mas, pero nada de grabar(como no sea en ingles lo de Burn Image).
haber si me ayudas [+risas]
Seguimos hablando del Nero o del Feurio??
Si es del Nero y lo tienes en inglés supongo que le tendrás que dar a Write Cd.

Salu2
yo hablaba del nero, y si q essta en ingles, pero le doy a write y despues de elegir otras opciones le doy a write pero me saca el disco, no se que pasa
Pues no sé me dejas en blanco......seguro que en las opciones para hacer un Cd de Audio has eleigo tu grabadora?? Estás seguro que no sobrepasa el tamaño del cd?? Has metido un cd virgen??
No sé....te da algun tipo de error??
7 respuestas