utilizar emulador sms para 3.03oe-A

Tengo un pequeño problema, me he actualizado mi psp al firm 3.03oe-A pero ahora si quiere ejecutar el emulador de la master system no se me ejecuta ya que se tengo que utilizar la version 1.5.

que puedo hacer para poder ejecutar este emulador, hay algun emulador rollo devhook para pasar de 3.03 a versiones anteriores??

jeje esque mi novia solo se vicia al sonic y me mata si no puede jugar xD

Saludos y gracias por crear este magnifico foro
fulgui escribió:Tengo un pequeño problema, me he actualizado mi psp al firm 3.03oe-A pero ahora si quiere ejecutar el emulador de la master system no se me ejecuta ya que se tengo que utilizar la version 1.5.

que puedo hacer para poder ejecutar este emulador, hay algun emulador rollo devhook para pasar de 3.03 a versiones anteriores??

jeje esque mi novia solo se vicia al sonic y me mata si no puede jugar xD

Saludos y gracias por crear este magnifico foro

Si estás en 3.03 OE-A y no has tocado nada, prueba a crear dentro de PSP una carpeta de nombre GAME150, y mete allí tus apps de 1.5, que esta carpeta se ejecutará en modo kernel 1.5. Nota: deja las dos carpetas, GAME y GAME150, deberán coexistir ;)

Saludos !
Milmirex te olvidas de algo, que debe poner el kernel en 1.5 lo dijiste pero no le explicaste como hacerlo.
Fulgui es muy facil, apagas la psp manteniendo el boton POWER durante mucho tiempo, unos 15 segundos, y luego enciendes manteniendo pulsado R.
2 respuestas