Utilizar GT5 Academy Original en PS3 3.55

Hola, es que tengo una duda que me ha hecho llegar un amigo, y yo no tengo ni idea de consolas con 3.55. Bueno el caso, es que mi amigo tiene una PS3 con un firmware, no se cual, y se quiere comprar original el GT5, el caso es que mirando por internet he visto que el GT5 Academy sale un poco más económico, y ahí está su pregunta.

Podrá hacer funcionar el GT5 Academy original en su PS3 modificada, o le pedirá actualizar para poder jugar? Y los DLC, que dice que trae estan en el Disco, o por narices se tiene que conectar y descargarlo?

Gracias de Antemano, y si alguien supiera decirnos algo, le estariamos muy agradecidos.
con eboot antiguo te arranca pero nada del nuevo dlc tendras que esperar si por eso lo tienes
Ok, pero puede jugar sin problemas al ser disco original? o le pedirá actualizar, es que si pide actualizar, quizá se mejor comprar el platinum o el GT5 antiguo PAL/ESP.

Y muchas gracias por tu ayuda.
no pedira nada porque no te vas a conectar si te conectas llegara la actualizacion y no te dejara jugar con que no actualices el juego
Genial entonces, muchas gracias. Ya he hecho el pedido, en cuanto llegue si a alguien le interesa, que me pregunte y pondré si funciona el juego original en 3.55.

Un saludo.
4 respuestas