¿Utilizar HD consola baneada antigua en otra baneada ahora?

No me ha quedado muy claro una cosa de la inutilización de discos duros con la última oleada de baneos, pues no he encontrado nadie que hable de mi caso en particular, ya que va en dirección contraria de las dudas habituales:

Tengo el disco duro (con sus correspondientes partidas y material descargado) de una consola baneada hace más de año, antes de que Microsoft empezara a inutilizar perfiles y discos duros. La consola en la que fué utilizado no fue jamás actualizada al último kernel.

Pero ahora se me ha estropeado esa consola baneada en 2008 y me gustaría comprar una de segunda mano baratita y no me importa que esté baneada.

¿Podré usar el disco duro (para aprovechar las partidas guardadas en mi perfil y especialmente para instalar juegos) de mi antigua y previamente baneada XBOX en una baneada con la nueva ola o almacena la consola en la memoria interna algún tipo de información que no te deja usar ningún disco duro?

Gracias y perdón por preguntar algo que seguramente está repetido pero no me ha quedado nada claro leyendo los diferentes posts al respecto
a ver yo sigo diciendo que cualquier HD que se ponga en una consola baneada (en la ultima ola) volverá a"dañarse" es decir que no te dejara instalar nada y los logros k sumes se te quitaran cuando lo vuelvas a poner en una consola sin banear al igual que tu perfil será dañado... es decir, que da = el HD sino la consola en sí...

YO personalmente hice pruebas tenia una sin flashear y otra baneada en noviembre y cuando ponia el hd en la normal iba to perita lo ponia en la otra y se volvía a "dañar"...

espero que te haya aclarado algo!!!
Ruthbreak escribió:a ver yo sigo diciendo que cualquier HD que se ponga en una consola baneada (en la ultima ola) volverá a"dañarse" es decir que no te dejara instalar nada y los logros k sumes se te quitaran cuando lo vuelvas a poner en una consola sin banear al igual que tu perfil será dañado... es decir, que da = el HD sino la consola en sí...

YO personalmente hice pruebas tenia una sin flashear y otra baneada en noviembre y cuando ponia el hd en la normal iba to perita lo ponia en la otra y se volvía a "dañar"...

espero que te haya aclarado algo!!!

Es decir, que da igual que sea un disco duro nuevo de trinca o el mío antiguo, que provenga de una consola baneada antes de la última ola o jamás haya sido utilizado:

Si compro una consola baneada en la última ola, no podré instalar juegos ni funcionará mi perfil actual, contenido en mi disco duro, ¿no? Y lo mismo pasará con el disco duro propio de esa consola baneada.
2 respuestas