Utilizar HDLoader en PS2 sin chip

¬_¬ Despues de haber leido mucho acerca del HDLoader me quedan una serie de dudas que espero podais resolvermelas.

-Yo tengo dos PS2, una con chip y la otra no. Entonces creo que utilizando el HDLoader (tanto original como imagen que rula por internet) puedo cargar backups perfectamente en un Disco Duro y jugar posteriormente sin ningun problema en la consola chipeada.
Entonces ahora viene mi duda; si yo despues de instalar varios juegos en el disco duro, este lo cambio a la consola sin chip y esta la arranco con el HDLoader original, ¿ podre jugar a estos sin problemas o tendre que hacer cogswap ?.
Si fuera asi, ¿solo tendria que comprar el HDLoader (ademas del disco duro y el adaptador)?.

Gracias a todos de antemano.
Exactamente.Pones el dico duro en la consola sin chip y con el HD Loader ORIGINAL podras cargar los juegos que has metido previamente en tu otra consola sin ningun problema ;)
Gracias mgc. Otra cosa, la gente que tiene DMS3 pueden meter en la memory card el archivo hdloader.elf para arrancar desde esta.

Ahi alguna forma de hacerlo yo con la mia chipeada (messiah 2 pro) y despues ponerla en la no chipeada y que me arranque este sin necesidad del original y asi funcionar con los backups.

Gracias de nuevo
2 respuestas