Utilizar ipad para grabar la salida de audio de mesa de mezclas

Buenas, me gustaría saber si es posible lo que quiero hacer

Tengo un equipo para pinchar y tenía un ordenador enchufado a la salida de audio de la mesa de mezclas y con el que grababa mis sesiones. Para quitar trastos había pensado en utilizar el ipad cuando quiera grabar...

El ipad tiene entrada de audio en el conector de los auriculares no?? Qué programa, gratuito a poder ser, que no soy profesional, me podría servir para grabar de esa entrada de audio??

He probado iRig, amplitube y alguno más pero no consigo que me pille el audio...

Muchas gracias [beer]
¿Estás probando con un cable minijack-minijack? Es decir, ¿la salida de de la mesa conectada al iPad directamente? Probablemente lo que pase es que el Ipad a través de los datos que recibe por el minijack, no sepa interpretarlo, puede que necesites un cable especial, seguro que todos los de la gama iRig te valen, el guitarrista de mi grupo, con un cable de 9€ de iRig (una imitación de eBay) era capaz de grabar con el iPad la guitarra, cosa que no distará mucho de la salida de la mesa.
Si mal no he entendido estas intentando que la tablet grabe la señal que le estas mandando a una salida de audio. La salida de minijack es eso, una salida; para grabar deberias buscar una entrada, como puede ser el microusb o lo que use tu tablet. Asi que supongo que con un adaptador conectado a dicho puerto te valdra.

Haberlos tiene que haberlos, he visto adaptadores para conectar micros xlr a iphones, asi que de eso que buscas tiene que haber.
2 respuestas