utilizar itouch2 con la Dsi problemas actualizacion

Mi pregunta, despues de leer y buscar, no es si el cartucho seguira funcionando despues de actualizar sino ¿Puede perjudicar a la Dsi la utilizacion del mismo? osea te pueden capar cosas de la dsi si en una actualizacion te lo detectan cuando lo insertas, cuando aceptas las condiciones te advierten que lo pueden hacer restringir la Dsi si se utilizan cartuchos o software no autorizado, como hicieron con la wii.

Habeis tenido algun problema, la mia ya venia actualizada a 1.3e y ya me baje el navegador y me regalaron 1.000 puntos para canjear.

Y ahora queria comprar el itouch2 pero la duda es si te pueden capar algo si lo detecta la Dsi.

Sal-U2

Bueno despues de publicar el mensaje me llego el cartucho, con la actualizacion 1.3e de fabrica y la actualizacion del cartucho 3.2d funciona perfectamente sin ningun problema.

Sal-U2
#1 lo unico que te puede ocurrir si actualizas es que ya no te lea la flash (que es lo que suponemos que haria Nientiendo para bloquear las flashes)
#2 Aunque Nientiendo pudiera detectarte la flash no ocurriria nada (a la fecha NO HAN HECHO NADA) asi que no te preocupes
#3 ahorita que estas en tiempo... mejor te recomendaria una unidad con capacidad de reprogramacion como lo es una SCOne"I" o una M3Zero (que esta todavia no esta a la venta) para estar listo para el futuro.. claro esa no es mi cuestion..
1 respuesta