Utilizar la PS3 en mi monitor

Hola comunidad;

Me gustaría conectar mi monitor y me he estado informando un poco, pero no me ha servido de mucho porque me deja con muchas dudas sobre que tasa de refresco tiene mi monitor, si funcionará todo correctamente, etc etc.
Tengo este monitor: http://alatest.es/evaluaciones/monitores/packard-bell-maestro-220w/po3-36098138,29/#details, ¿creeis que funcionará utilizando este cable http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5971? ¿Qué recomendaciones podeis darme?
A ver si conseguís sacarme de dudas.

Un saludo a todos y ¡gracias!
Si que te funcionara
Aunke no se la calidad de ese cable

otra opcion seria q compraras un conversor de HDMI a DVI .
Gracias tigretong.
¿DVI es compatible con VGA? porque este monitor solo tiene esa entrada
compra un cable hdmi normal o cable hdmi conversor a dvi,y luego hay conversores dvi-vga(porque muchos pcs solo tienen entrada dvi y los monitores solo vga...)eso te saldra bastante mas barato que comprar este cable que tu pones ahi ;) porque un cable hdmi normal vale...7€,el conversor vale unos 4-5€ no recuerdo bien,y el otro conversor parecido o incluso menos...
Yo tengo una pregunta. Mi monitor solo tiene salida VGA, no tiene entrada. Hay alguna forma de enchufarle ese cable?
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos.
Y ya para terminar; ¿la tasa de refresco será suficiente en este monitor? no me gustaría comprar lo necesario y que el juego me vaya a tirones.
Edito: ¿el cable que dices tiene salida de audio? porque mi monitor no tiene altavoces y tendría que conectarlos al cable
Un saludete cracks
de todas forma en la pagina que has puesto pone que tiene dvi,la tasa de refresco con 50hz o 60hz sobra...yo tengo un tdt conectado asi como te digo,a un monitor que no es full hd,lo pongo a una resolucion que no sea full hd,y va perfecto,el monitor tiene...4 años,asi que...
Si tiene DVI hay que asegurarse que tenga HDCP, porque sino un cable HDMI-DVI no vale, muchos monitores tienen DVI pero no tienen HDCP y no se puede usar en PS3.

Y creo que tampoco se puede hacer lo de poner un adaptador DVI-VGA y el cable hdmi.
lo de dhcp si...pero al menos las nuevas lo tienen,yo compre una hace poco,la mas barata...y lo tenia...asi que...
lo de vga dvi me parece que si se deberia poder poner...vamos,no veo el porque no...
joseludeejay escribió:lo de dhcp si...pero al menos las nuevas lo tienen,yo compre una hace poco,la mas barata...y lo tenia...asi que...
lo de vga dvi me parece que si se deberia poder poner...vamos,no veo el porque no...

Creo que VGA no es digital, en cambio HDMI y DVI si son digitales, pero no estoy seguro
Ya me estoy empezando a perder xD

EDITO: Bueno, me he estado informando un poco y he visto que las vga box pueden ser la solución aunque están practicamente las tiendas sin stock de este producto así que me decantaré por el cable que vi anteriormente pero en otra tienda que sale la mitad de barato. para obtener la salida de audio es necesario unos altavoces especiales?
Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
con lo que vale el cable ahorra para un monitor en condiciones
la salida de audio deberas cogerla de la coaxial o con el cable que viene amarillo rojo y blanco,el rojo y blanco conectarlo a algun altavoz o al pc por la entrada de linea...yo lo tengo por coaxial a unos altavoces autoamplificados que tengo,pero también se puede por los rca
12 respuestas