Utilizar la Psp como retrovisor en juegos de coches?

Os explico:

Un amigo mio "asegura" que su primo utiliza la Psp como retrovisor en un juego de coches en PS2, es decir, conecta las dos consolas mediante el cable USB y utiliza la PSP de esta manera, lo que apsa es que no se entera mucho y no sabe decirme que juego es.

A priori no le creí porque suponia que yo me habria enterado pero estoy con la duda...

¿Sabeis algo sobre esto? ¿Me ha metido un gol? ¿Es cierto?

Dudas, dudas, dudas...
cuando salio la ps3 i el F1 lei por ai que se podia usar la psp como retrovisor pero no se si era cierto pero en ps2 no creo pero bueno puede ser pero creo que sera gooooolllll lo que te an diho :-P
Pues eso se pensaba la gente e incluso se habló de que el juego de F1 para PS3 iba a traer la opcion de PSP como retrovisor pero la version final del juego no trajo dicha opcion, con lo cual ahora mismo tu amigo te miente, mas adelante igual tiene razon.

Saludos

PD: La PSP se iba a utilizar como retrovisor pero por Wifi y en PS3, si te dice que la tiene conectada por USB a una PS2 te miente!
}:/

tengo pro norma no fiarme mucho de lo que dice, pero digo va voya indagar no sea que me diga la verdad.

Ya veo que no }:/

Gracias por responder tan rápido!
Típica trola de primo [poraki]
Juba escribió:tengo pro norma no fiarme mucho de lo que dice

Cambia de amigo xD
Como le gusta a la gente tomar el pelo. No se que ganan reirse de un amigo tuyo,... pues vaya amigo...
existen juegos que permiten conectar la ps2 y la psp (mediante cable USB), para poder compartir algunas cosas (Socom 3 + Socom FTB), e incluso, en algunos hasta jugar (Jak & Daxter + Daxter)

De coches no he oído que existan en la combinación PS2 + PSP... pero tampoco me extrañaría.
Hombre en coches esta el Outrun que te puedes pasar coches... y en el Pro pasarte las opciones del equipo y tal...
8 respuestas