Utilizar la psp de mando a distancia

Pañero, hay algun programa para utilizar la psp, como mando a distancia, por favor si lo hay decidme donde lo puedo encontrar, muchas gracias.
Fácil, en este subforo usando la búsqueda, reporto para que cierren.
solbadguy0308 escribió:Fácil, en este subforo usando la búsqueda, reporto para que cierren.

últimamente no les pasas ni media eh?

Una pista:

- Cntrol remoto en inglés es "remote"

- Y universal es "Universal"

La sintaxis inglesa dice que debe anteponerse el adjetivo al sustantivo.

Saca tus propias conclusiones.
solbadguy0308 escribió:Fácil, en este subforo usando la búsqueda, reporto para que cierren.

Ufff dando duro no ????

No digo que este mal contestado, pero de paso el poner una respuesta tp esta mal.

En mi opinion el mejor programa para usar como control remoto es el irshell. Mas que nada por la facilidad para conseguir codigos de mandos.

PD: Aprilia, tio, cortate con la firma....
seguro que vosotros reportais hilos "chorra" por que antes los creabais xDDDDD y venia el pseudomoderador a daros la paliza.

Mama mama quiero ser moderador.
Jajaja leña al fuego!!! cawento
Normalmente se deberia de haber dicho con un poco mas de sutileza , no tan a lo bestia jaj
una dudilla ya que esta este post ,yo uso el irshell para lo del mandoa distancia pero me faltan unos codigos que no encuentro por ningun lado , los de bluesky (si ya se tv nisu) XD pero menos la de mi hermano todas las de mi casa son de esa marca
6 respuestas