› Foros › PC › Steam Deck
Kenway2017 escribió:Pues creo que no es problema de drivers, sospecho que es problema de la tarjeta de sonido externa
Kenway2017 escribió:Hoy me vendrá el cable, así que haré pruebas a ver qué tal el resultado. La barra de sonido aunque esté conectada por bluetooth me va a recoger el sonido de la televisión a través de HDMI transmitido directamente desde el dock, y también tengo la opción de conectarla por cable a la televisión directamente, así que no creo que haya mucho problema.
farting_gramps escribió:Kenway2017 escribió:Hoy me vendrá el cable, así que haré pruebas a ver qué tal el resultado. La barra de sonido aunque esté conectada por bluetooth me va a recoger el sonido de la televisión a través de HDMI transmitido directamente desde el dock, y también tengo la opción de conectarla por cable a la televisión directamente, así que no creo que haya mucho problema.
Yo creo que tendrás delay por la barra de sonido, y más si está conectada por BT a la TV. Todo Bluetooth tiene delay, muchas veces es imperceptible, pero cuando tocas un instrumento es importante que la respuesta del sonido sea instantánea, sino se hace muy incómodo tocar. Siempre vas a necesitar un dock o HUB para poder conectar la guitarra a la Steam Deck, ya sea a través de una tarjeta de sonido externa con salida a jack o con un cable como el que has pillado de jack a USB-A (no sé si existe jack a USB-C, imagino que sí, así te evitas el uso de un dock / HUB y puedes hacer conexion directa).