utilizar laser de una v9 en una v6.

hola de nuevo ¿podria colocar el laser de una v9 a una v6?y si es asi,¿abria que modificar algo?.gracias
No tendrás mayor problema, eso si substituye el lever de metal por uno de plástico, se puede apañar el de metal pero a mi no me da ninguna confianza como queda y como funciona con el.

si es una Hd7 de las nuevas para V9, también te vale, le pones el lever de plástico y no te pases apretando el tornillo porque puedes romper el plástico negro, que quede apretado y no se mueva y punto.. antes sería bueno que torcieras un poquillo hacia abajo el lever de plástico para que no tropezara ni quedara demasiado suelto al correr por el tornillo sin fin.. puede que a la primera no te quede bien.. según ruidillos que oigas, lo vas apañando hasta que te quede de tal forma que la lente corra perfecta y no haga ruido.

Saludos
hola, yo tambien añadiria que hay que bajar el potenciometro del dvd, pues las v9 trabajan de 1400 para arriba y las v6 de 900 a 1200. y aunque lleyera bien, la vida de la lente seria mas corta, que si trabaja a 950.-

ah y si es HD7 le tienes que cambiar el firmware a la placa de v6.

SALUDOS.-
Son para lo que son. Se deben tocar sólo cuando una lente no lee, se ha probado todo lo de calibrar antes con ruedas, limpieza, etcc y la lente sigue sin ir.

Son una ruleta rusa y yo ya he visto funcionar lentes Hd7 de V9 y V10 en V7, V6, V5, sin tocar nada, aún con los potenciómetros a 1450.. y es que las cosas tienen más que ver con la propia lente que otra cosa.... Y funcionando perfectas...

Además cuanto más alto está el potenciómetro menos fuerza tiene, que yo sepa, (pero puedo estar equivocado, yo hablo por mi experiencia), cuando quieres darle más potencia al laser lo que haces es bajar el potenciómetro, el límite para bajar, es 700.. algunos bajan más... pero vamos a 700 el laser está forzando la leche...

Es decir menor valor, mayor potencia del laser, mayor valor menor potencia del laser...

Y a mi me dijo un electrònico profesional, que tocar los potenciómetros de una lente equivale casi a estropearla, que sólo debe hacerse como medida muy desesperada ante una lente que no lee... entonces da igual tocar los potenciómetros... porque si no lee el destino de esa lente es la basura....

Yo he tocado potenciómetros pero siempre como medida desesperada, normalmente con una limpieza de lentes y calibración correctas de rueda blanca y tornillo, es como se revive lentes que no leen..

Como no hablamos de una lente que no lea, si no de una lente que funciona perfecta ponerla en otra consola, pues no TOQUES NADA DE LOS POTENCIÓMETROS...

Ese es mi consejo y basado en mis experiencias, pero vamos cada unos tenemos las nuestras

Saludos
Yo he tocado potenciómetros pero siempre como medida desesperada, normalmente con una limpieza de lentes y calibración correctas de rueda blanca y tornillo, es como se revive lentes que no leen..

Cuando dices tornillo, a que tornillo te refieres?
El tornillo negro guía, que tiene la lente en el borde izquierdo y que va por el carril izquierdo del lector... con el que regulamos la altura de la lente.

Saludos
5 respuestas