Utilizar Live Antes De Flasear???

PUES AYER ME COMPRE UNA FLAMANTE XBOX 360 ARCADE¡¡
Ya la he conectado a internet y activado la cuenta gratuita por un mes.
mi pregunta es, antes de flasearla ( y no volverme a conectar para no ser baneado) que devo de aprobechar del live?
Es decir, por ejemplo ayer me vaje los codecs para ver dvx y la actualize, que mas me aconsejais acer???
GRACIAS¡¡¡
Jugar por el live por ejemplo?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
al ser gold tienes mas previlejios que los silver :-| asique usalo bien :)
Yo que tu con esta cuenta Gold de un mes que tienes la acabaría usando hasta que se me terminase dicha suscripción y volvieras a ser Silver, así mientras juegas online y disfrutas un poquillo de este servicio.

Después te lias a descargar todo lo que te interese, desde expansiones de tus juegos, hasta themes, etc.
Despues de terminar tu cuenta Gold gratis por un mes tienes la posibilidad de crear otros dos Gametarg mas y con cada uno un mesecito mas gratis, yo estoy en las mismas que tu hace un mes justo compre mi 360 antes del flasheo descargue la actualizacion multimedia y jugaba al PGr4 por el Live actualmente la tengo flasheada y na de bajarme cosas ni jugar ni nada solo juego offline y la uso como centro multimedia
La cuenta live te la traia en algun papel dentro de la caja??? o simplemente cuando te conectas por primera vez a internet te la ofrece.
Te la ofrece directamente....solo te pide un correo para asociarla y listo ( cualquier cuenta hotmail vale ..
utiliza la cuenta primero despues .....
Cuando se acaba el mes gratis de Gold .......que pasa exactamente, te pasan a Silver y entonces como haces para disfrutar de los otros 2 meses gratuitos?. Te creas otros 2 perfiles o como se hace exactamente?
rammestino escribió:Cuando se acaba el mes gratis de Gold .......que pasa exactamente, te pasan a Silver y entonces como haces para disfrutar de los otros 2 meses gratuitos?. Te creas otros 2 perfiles o como se hace exactamente?

Te pasan directamente a silver.

Y si, te creas otro GT y listo otra cuenta gold por la cara de un mesecito.

PD: Alguien podria aclarar si es un problema el uso del live antes de un flasheo?
Te comento, lo que yo hago es aprobecharlo al maximo, me bajo demos para saber cuales juegos me interesan o no. Ya actualize el contenido multimedia, que pienso que es lo primero que podrias hacer, y cuando no pueda sacarle más jugo.........
milobla escribió:Te comento, lo que yo hago es aprobecharlo al maximo, me bajo demos para saber cuales juegos me interesan o no. Ya actualize el contenido multimedia, que pienso que es lo primero que podrias hacer, y cuando no pueda sacarle más jugo.........

Como actualizas el contenido multimedia?
Como actualizas el contenido multimedia?

Mete un DVD con vídeos en XVID, Div-X, etc... y vete a la zona azul del DASH para intentar rperoducirlos. Te dirá que tiene que bajarse una actualización para reproducir esos formatos.

Salu2 ;)
Si tienes la consola flasheada y te conectas al live te dan con un BAN en la boca directamente o tiene que pasar algo más?

Y si le pongo el firmware original de nuevo y me conecto al live, ¿tambien me banearan?

Un saludo.
ferki escribió:Despues de terminar tu cuenta Gold gratis por un mes tienes la posibilidad de crear otros dos Gametarg mas y con cada uno un mesecito mas gratis,

yo ya he creado como 15 o 20 gamertag asi que no son solo 2 sino las que quieras
pero entonces cuando se acaban los tres meses de live (1 por cuenta) lo unico que hey que hacer es borrar una cuenta y crear otra???
Pues el tema de conectarte al live antes de flashear creo recordar que por ahi se comentaba que ira mejor antes flashear y luego entrar por si microsoft miraba si todas las veces que entrabas tenias el mismo digamos "firmware" por llamarlo de alguna manera.
Es algo dificil de saber.
Un saludo
16 respuestas