Utilizar mando xbox en Pc

He visto que existe un adaptador para poder utilizar el mando de la xbox en el PC, me gustaría que si alguien lo ha probado me dijese que tal funciona.
Es que me compre un mando aposta para el PC pero no tiene ni punto de comparación con el de la Xbox.
¿Responde igual en el PC que en la Xbox?.
yo me he pillado el cablecito para ver qué tal va. Cuando me llegue y lo pruebe te digo algo.
Vale, de acuerdo, esperaré tu repuesta pacientemente. Es que me he puesto el PES3 en el Pc y no logró ganar ni un partido en el nivel 3 con el mando que me pillé.
yo el cable me lo hice y va de lujo
Yo me he pillado el adaptador que le puedes conectar hasta 4 mandos de xbox al pc y no veas como funciona. Tengo 3 controller S y 1 neo controller S y funciona de lujo. Esta mañana mismo lo hemos probado 3 amigos y yo (entre ellos jconesa81 amigo del foro de GC ;-)) con el PES3 de pc y vaya vicio, un dos pa dos.

Por cierto el adaptador me lo he pillado en lik-sang y me ha salido por 21€ exactos, gastos de envio inlcuidos y me ha tardado 7 dias en llegar. Todavia lo estoy flipando con el adaptador de lo bien que va. Lo recomiendo sin dudarlo.

Saludos
He pedido el adaptador a link-sang como jullack me recomendaba. Espero que no tarde demasiado en llegarme para poder probarlo.
Cuando me llegue ya os dire que tal me funciona para que si os interesa os lo pilleis, porque los mandos de Pc que están bien de precio son una patata.
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.
Finalmente me llegó el cable. Alguien sabe si debo configurar algo? Porqué lo conecto, me detecta algo en el puerto USB pero no tiene ni puñetera idea de lo que es, jeje.
en la pagina de liksang, en la ficha del cable tienes los drivers, pero como ocupan poco los dejo aki

Adjuntos

Yo también me hice el cable (es la mar de sencillo) para poder jugar al pes3 XD.

Saludos.
yo tengo el adaptador Super Joy Box, en el que puedes conectar 2 pads, y lo uso para poder usar el volante de xbox en el pc y va de maravilla, incluso cuando conectas el volante en el adaptador el propio pc reconoce el modelo que es, pudiendolo configurar y calibrar todo a la perfeccion y sin problemas. Y con los pads, a la hora de configurarlos desde panel de control tienen un panel propio, donde puedes elegir el grado de vibracion y calibrar los controles analogicos.
Muy recomendable.
Y si usas linux solo tienes que compilar en el kernel el soporte para mandos de X-Box ;-) siempre que uses un kernel de la rama 2.6
Esta mañana me ha llegado el adaptador en perfectas condiciones y lo he probado y va muy bien.
Ahora parece que ya empiezo a disfrutar del PES3 de Pc con el mando de la Xbox, ahora solo me falta probarlo con unos cuantos colegas.
La unica pega es que cuando desconecto el mando y lo vuelvo a conectar con Windows XP me vuelve a pedir los driver, ¿alguien sabe que hacer para que no los vuelve a pedir?
cómo lo has configurado en el PES? pq a mi me hace cosas raras y no me responde demasiado.
menineo escribió:La unica pega es que cuando desconecto el mando y lo vuelvo a conectar con Windows XP me vuelve a pedir los driver, ¿alguien sabe que hacer para que no los vuelve a pedir?

Qué cable desconectas, el del mando de la xbox o el del adaptador para el pc? a mí, si desconectaba el cable del mando me los pedía(dejando el adaptador conectado por comodidad), pero desconectando el adaptador del usb no.

Saludos.
Gracias por tu respuesta Pacorr, si que es eso. Lo que pasa es que no lo entiendo. Ya que si desconectas todo el tinglado también desconectas el mando.
Por otra parte ya he ganado la liga en 2ª division de la liga master, gracias en gran parte a nuestro querido mando de la xbox.
El adaptador es altamente recomendable, va muy bien. Además el que yo me pille se pueden conectar 4 mandos a la vez.
14 respuestas