utilizar mandos buzz ps2 y micros ps2

No me detecta mi ps3 los mandos buzz y los micros para el singstar de mi ps2 tampoco, me va a tirones. Tengo el ps3key.

Como tengo que hacerlo para que me lo detecte para jugar con mis backups?

gracias
yo no hice nada en especial y me van las dos cosas.
A mi igual no tuve que hacer nada en especial me funcionan las 2 cosas perfectamente
A mi los mandos buzz ps2 me funcionan perfectamente en la ps3
Buenas. No se si lo habras hecho ya pero prueba a encender la consola con ellos ya conectados, ya que si los conectas despues normalmente no te los detecta.

Un saludo.
HarDLimiT escribió:Buenas. No se si lo habras hecho ya pero prueba a encender la consola con ellos ya conectados, ya que si los conectas despues normalmente no te los detecta.

Un saludo.

Como tu bien dices puede ser una solución, aunque yo los he conectado despues de encenderla, es más incluso despues de iniciar algún juego de buzz(original o backup) y siempre me los ha detectado.
Gracias,

volveré a intentarlo, aunque yo diria que lo hice con los mandos buzz puestos. Se me quedó la pantalla en negro y con los mandos parpadeando y no hacia nada, aunque los pulsara.

Volveré a ponerme los juegos y volveré a intentarlo.

Gracias
Hola,
yo puedo decir, quea mí los micros de ps2, si que me los detecta.
Aunque, creo recordar, que la primera vez, cuando la consola estaba iniciada con el dongle, los enchufe, y despues tuve que activarlos en los ajustes (no recuerdo donde exactamente), porque venia desactivado. Pero una vez activados, era ya enchufarlos y funcionar, y daba igual que los enchufase antes de cargar el juego, que cuando el juego estaba cargando; nunca he arrancado la ps3 con los micros puestos, y siempre me han funcionado.
Un saludo,
Hola, a mi me funcionaban perfectamente en 3,41 ahora en kmeaw aun no he probado, un dia me dieron problemas porque los conectaba en un hub sin alimentacion, hay que conectarlos directos al usb de la ps3 o en un hub que tenga alimentacion externa.
Hola,

A mi me sucede lo mismo, tanto si cargo con multiman como con rogero.

El juego arranca, detecta los mandos correctamente y después de aparecer en pantalla "Sony Computer Entertainment", la pantalla parpadea un par de veces en color blanco y se queda en negro, y los botones rojos de los pulsadores buzz de PS2 originales se quedan parpadeando. Así hasta el infinito.

¿Alguien tiene idea?

Gracias.

El nota.

Edito: La consola no está colgada. Si desconecto los pulsadores la pantalla dice que los vuelva a conectar. Si los vuelvo a conectar se queda de nuevo en negro y con los pulsadores parpadeando.

Edito 2: Ya está operativo. Desde disco duro interno obtenía la pantalla en negro. Desde disco duro externo OK. Inicialmente lo había volcado por FTP. Lo he copiado de disco duro externo a interno y ahora funciona de ambos modos.
A mi los mandos de Buzz si me van y tengo PS3Key y ahora el CFW 3.41 de Hermes
10 respuestas