Utilizar MS "magica" o MS "normal" ?

wenas a todos..

Os quería hacer una preguntilla. Cuando se hace el método de la batería pandora y la tarjeta mágica, una vez lo tenemos completado el proceso.. la Memory "mágica" se puede dejar en la psp para utilizarla como una memory normal sin ningún problema o esta queda inutilizada y se ha de introducir otra "normal" para poder almacenar datos?? Si la mágica ya vale.. cual recomendáis que me deje en la psp?, la mágica o otra nueva?? y que tamaño me recomendáis??

Muchas gracias a todos
A ver, cuando tu haces una memory magica y conectas la psp por usb, en el pc no te aparece disco extraíble psp, si no pandora, ya que le haces a la memory un formateo lógico, luego, si después del pandora no la formateas desde la psp o el pc, no te sirve para jugar, lo ideal es que, si tienes 2 ms, gastes una para pandora y otra para lo que te dé la gana, más que nada porque si gastas la misma para todo, si quisieras volver a hacer pandora, tendrías que copiar todo lo que tengas metido en la ms al pc, hacer el pandora y volver a meterlo todo en la ms, y es un coñazo.

OK?
Yo uso las MS pandorizadas tranquilamente. No hace falta que deshagas todo el trabajo ya que así, además, podrás en un futuro recuperar tu consola en caso de problemas.
Hola, yo tengo mis 2 ms de 2GB con timemachine, pandora, dcv3, nandtool(para las keys), irshell,pops... y todo va perfecto pero hay que tener en cuenta que las isos deben ser puestas al final, o sea, despues de instalar todo lo demas y hacer (o poner) los backups de la nand y de las keys.
Nunca he formateado flash1 ni nada raro.
Tengo PSP Slim 3.71 m33 4
Como dice Sirk, para recuperar tu psp en un futuro.
jdp escribió:Hola, yo tengo mis 2 ms de 2GB con timemachine, pandora, dcv3, nandtool(para las keys), irshell,pops... y todo va perfecto pero hay que tener en cuenta que las isos deben ser puestas al final, o sea, despues de instalar todo lo demas y hacer (o poner) los backups de la nand y de las keys.
Nunca he formateado flash1 ni nada raro.
Tengo PSP Slim 3.71 m33 4
Como dice Sirk, para recuperar tu psp en un futuro.

Idem, en una de 2GB y otra de 4GB y todo perfecto. Que el pc ponga PANDORA al conectar es porque la partición que se creó al hacer pandora llevará esa etiqueta...
4 respuestas